— Papi — chilló feliz y abrazó su pierna fuertemente — Te extlañé mucho papi — el mayor lo tomó en brazos y besó sus mejillas.
— Yo también te extrañé, mi vida — miró a Changbin — ¿Me estaban esperando? —
— Jeongin quería esperarte — evitó la mirada del mayor — Vamos a dormir, bebé — lo tomó y subió.
En la habitación de los mayores
— ¿Papi dolmilá con nosotlos? — Changbin cerró la puerta, le puso el pijama a Innie y lo acostó.
— No lo sé amor, iré a ponerme el pijama — entró al baño, se cambió y se acostó junto a su bebé — Hasta mañana príncipe — besó su mejilla.
— Hasta mañana mami — lo abrazó — Quielo leche — el rubio levantó su remera y comenzó a amamantarlo.
El mayor ingresó a la habitación, cerró la puerta y fue al baño. Minutos después, salió con su pijama puesto, se quitó las pantuflas y se acostó junto a su esposo.
— ¿En dónde estabas? — preguntó mientras acomodaba a su bebé, el cual se encontraba dormido.
— En casa de mis padres — bostezó y apagó la luz.
— Te extrañé mucho, Hannie — se dio la vuelta y lo miró.
— Yo también, Bin — el menor lo abrazó fuertemente por el cuello, Hannie puso sus manos en la cintura del menor y dijo — Estuve pensando en lo que dije esta mañana, y quiero disculparme — respiró profundamente — Fui un completo idiota, ¿Me perdonas?, No quise decir esas cosas, yo... No quiero separarme de ti, mi amor — sus ojos se cristalizaron.
— Claro que te perdono, amor, yo también quiero disculparme por no comportarme, prometo que de ahora en adelante seré muy obediente — Han sonrió y lo besó lentamente.
— Te amo mucho, príncipe —
— Yo te amo mucho más, Hannie — lo besó apasionadamente.
— Debemos dormir bebé — lo abrazó por la cintura.
— Okay Hannie — le dio la espalda y el mayor lo abrazó fuertemente.
Al día siguiente
— Binnie, amor — lo movió — Innie está llorando — Changbin despertó rápidamente.
— Mami — sollozó y lo abrazó fuertemente.
— ¿Qué sucede, mi amor? — el rubio sintió algo húmedo a su lado — ¿Tuviste un accidente? — el pequeño lloró más fuerte — Tranquilo, todo está bien, Innie —
— ¿Qué sucede, Binnie? — lo abrazó por detrás.
— ¿Puedes salir un rato?, Por favor — el mayor se levantó y salió cerrando la puerta detrás de él.
— Mami — el pequeño se sentía incómodo, había mojado la cama — Quielo bañalme — sollozó. Changbin se levantó, tomó a su bebé en brazos y caminó hasta el baño.
Media hora después en la cocina
— ¿Por qué no deja de llorar? — miró a Changbin.
— Habla con él, Hannie — abrazó más fuerte a su bebé — Tranquilo amor, todo está bien — acarició su cabello.
— ¿Por qué lloras, bebé? — el pequeño sollozó y miró a su padre.
— Polque... M–mojé la c–cama — comenzó a llorar desconsoladamente.
— No llores amor, esas cosas pasan — tomó a su hijo y lo abrazó fuertemente — No debes estar mal por eso bebé — besó su mejilla.
— Tu padre tiene razón bebé, ya no llores — acarició su cabello — Vamos a desayunar — tomó a su bebé y caminó hasta la cocina.
En la cocina
08:15
— Ya me voy a trabajar, cielo — lo besó — Adiós bebé — besó su mejilla.
— Adiós papi —
— Que tengas un excelente día, amor — lo besó lentamente.
— Te amo Binnie — lo abrazó por la cintura.
— Yo te amo más Hannie — le dio un pico.
— Mamá vendrá a las 9 — avisó.
— ¿Para qué? — frunció el ceño.
— Quiere ver a Innie, ¿Tienes algún problema con eso? — el menor tembló.
— No, mi amor — lo abrazó.
— Nos vemos más tarde, espero que te comportes con mi madre — le susurró al oído — Te amo — lo besó — Adiós Innie — besó su frente.
— Adiós papi, te amo — Jisung sonrió.
— Yo te amo más, príncipe, házle caso a mamá, okay? — el pequeño asintió y Han se fue.
— Vendlá la abuelita — chilló feliz. Changbin rodó los ojos, no tenía ganas de ver a la idiota de su suegra.
— ¿Quieres ir al parque? —
— Quielo vel a mi abuelita — hizo puchero.
— Te compraré helado — el pequeño se cruzó de brazos molesto — No me mires así, bebé — lo tomó en brazos.
— Bájame mami — el mayor lo bajó.
— ¿Quieres ver una película? — el menor negó — ¿Quieres jugar? — negó nuevamente — ¿Quieres leche? — Innie asintió frenéticamente y Changbin sonrió, ya que si su bebé se dormía no tendría que aguantar a la pesada de su suegra — Ven bebito — lo tomó en brazos y se sentó en el sofá. Levantó su remera y comenzó a amamantarlo.
Minutos después el menor ya se encontraba durmiendo, se levantó, subió a la habitación de su bebé y lo acostó. El timbre comenzó a sonar, Changbin rodó los ojos, bajó y abrió.
— Hola Changbin —
— Hola suegra — sonrió falsamente — Pase — la mayor ingresó a la casa.
— ¿Dónde está Jeongin? —
— Está durmiendo — la señora se sentó en el sofá.
— Ve a buscarlo — ordenó.
— Le dije que está durmiendo — dijo algo molesto.
— Y yo te dije que vayas a buscarlo, no me hagas perder el tiempo —
— No voy a despertarlo — gruñó — Váyase — la señora Han lo miró sorprendida.
— Eres un maleducado — dijo enojada.
— Lo que diga, ya váyase — abrió la puerta.
— Esto no se va a quedar así, hablaré con mi hijo — salió de la casa furiosa.
Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.
12/06/2022
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
De Todo"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...