— ¿A qué te refieres? — lo abrazó.
— Estoy cansado de que Jisung me trate como se le dé la gana — sollozó — No soy su maldito juguete — susurró y comenzó a llorar más fuerte.
— Tranquilo — lo abrazó más fuerte — Déjalo y ven a vivir con nosotros —
— No, no puedo dejarlo — dejó de abrazarlo y Minho lo miró enojado.
— ¿A caso vas a esperar a que ese idiota te mate a golpes? — respiró profundamente — No seas tonto, Binnie, abre tus ojos de una maldita vez, ¿No piensas en Jeongin? — lo miró — Él no merece vivir así — Bin sollozó — ¿Te gustaría que él viera como Jisung te golpea? — Changbin recordó cuando Jisung lo abofeteó delante de Jeongin — ¿Te gustaría, Bin? — repitió molesto.
— Él... Ya... Ya... — lloró más fuerte.
— Habla —
— Él ya me... Me golpeó delante... De Jeongin — sollozó.
— ¡¿Qué?! — gritó.
— No grites, por favor — suplicó, no quería que Jisung los escuchara.
— ¿Cómo pudiste permitir eso, Changbin? — preguntó enojado.
— Yo... No sabía que... Que Jeongin estaba pre-sente — habló entre sollozos.
— Voy a matarlo — Changbin lo tomó del brazo — Esta vez no me lo vas a impedir — se zafó del agarre y fue a buscar a Jisung.
— No, por favor — sollozó y tomó su mano — No me hagas esto, Honnie — suplicó.
— Te golpeó delante de Jeongin, ¿Entiendes?. ¡Delante de tu hijo! — gritó.
Jisung, Seungmin y Chan se acercaron a ellos cuando escucharon el grito.
— ¿Por qué gritaste, amor? — preguntó Chan.
Changbin lo miró suplicante
— Por nada, mi amor — lo abrazó — ¿Vamos a casa? — hizo puchero y Chan lo besó.
— Está bien, amor — tomó su mano — Vamos, Minnie —
— Voy por los niños, amor — subió.
Minutos después
— Vamos, amor — Hyunjin tomó la mano de su madre.
— Mami, no, papi — comenzó a llorar y Chan lo tomó en brazos — Amo, papi — (Te amo, papi) lo abrazó por el cuello.
— Hablaremos en casa — miró a Seungmin.
— Okay, amor — entrelazó sus manos.
— Nos vemos otro día — sonrió.
— Okay, Chan — dijo Sung y también sonrió.
Los Bang salieron de la casa
— ¿Por qué llorabas? — lo miró.
— Por nada — lo abrazó y Han lo apartó.
— No me mientas, Changbin — se cruzó de brazos y el menor comenzó a llorar.
— No te estoy mintiendo, Hyung — sollozó — ¿Me abrazas?. Por favor — lo miró.
— En la noche vamos a hablar — lo abrazó y besó su frente.
— Okay — lo abrazó fuertemente y cerró sus ojitos.
— Te amo mucho, mi vida — lo besó lentamente, el rubio correspondió y lo miró.
— Yo también — el mayor lo miró sorprendido, ya que Changbin nunca le había respondido así a un "Te amo".
— ¿Estás enojado? — relamió sus labios.
— No, ¿Por qué preguntas? — le dio un pico.
— Olvídalo, amor — lo abrazó.
Jeongin bajó corriendo y abrazó la pierna de su padre
— ¡Papi! — chilló feliz y Han lo tomó en brazos.
— Hola, mi amor — besó su mejilla.
— Voy a cocinar — se estaba yendo.
— Quielo leche, mami — lo miró.
— Espera un momento, bebé — fue a la cocina.
Minutos después en la cocina
— Amor, Innie tiene hambre — lo tomó por la cintura.
— Lo sé, pero estoy ocupado — el mayor besó su cuello.
— Ve a alimentarlo, amor, yo cocino — Changbin asintió y cuando estaba por irse el mayor lo besó suavemente y lo tomó por la cintura pegándolo a su cuerpo. El menor se separó rápidamente.
— Gracias — sonrió y fue a la sala.
— Mami quielo leche — el rubio se sentó en el sofá.
— Ven, cariño — el pequeño se sentó en su regazo y Changbin comenzó a amamantarlo.
Minutos después ambos se encontraban dormidos.
Jisung ingresó a la sala y sonrió al verlos, se acercó y besó la frente de su esposo haciendo que este despierte.
— Hola — lo miró.
— Hola, bebé — se sentó junto a él y lo besó.
— ¿Quieres que vaya a cocinar? —
— No, amor, la cena está casi lista — despeinó su cabello.
— Okay — cerró sus ojitos.
— No te duermas, tienes que comer, corazón — besó su cabecita.
— Tengo mucho sueño — hizo puchero.
— Okay, ve a dormir, dulzura — el rubio sonrió y lo besó lentamente.
— Te amo, Hyung — Jisung sonrió.
— Yo también, amor — Bin lo miró confundido.
— ¿"Yo también"? — el mayor se levantó.
— ¿Qué pasa, bebé? — lo miró.
— Creí que dirías, "Te amo más" o "Yo más", pero sólo dijiste "Yo también" — dijo triste.
— ¿Qué con eso?, Tú también dijiste "Yo también" cuando dije que te amaba — comenzó a caminar hacia la cocina.
El menor no dijo nada, se levantó y subió a su habitación con su pequeño en brazos.
Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.
23/12/2022
𝘗𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
Diversos"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...