✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ C͟u͟a͟t͟r͟o͟♡︎𖦹✫

558 116 7
                                    

— No soy malo, mi amor — acarició su mejilla y el pequeño Jeongin quitó su mano.

— No seas malo con papi, mi vida — el menor comenzó a succionar el pezón nuevamente — Te estoy hablando Innie — Jeongin cerró sus ojitos.

— Déjalo mi amor — besó los labios de Changbin y subió a su habitación.

— Fuiste muy malo con papi, Innie — regañó y el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente — No llores bebé, lo siento mucho — lo abrazó fuertemente — No volveré a regañarte — sus ojos se cristalizaron.

— ¿Qué pasó, mi amor? — preguntó cuando bajó.

— Regañé a Innie, no debí hacerlo — sus lágrimas comenzaron a salir lentamente.

— No llores amor, ¿Por qué lo regañaste? — se sentó junto a él y lo abrazó.

— P–porque se portó mal contigo — sollozó.

— Mami no lloles — abrazó a su madre.

— Ya pasó Binnie — besó su cabeza.

— Peldón papi — abrazó a su padre.

— Tranquilo príncipe — correspondió al abrazo.

— ¿Qué quieres cenar, Hyung? — se sentó en su regazo.

— No lo sé amor — acarició su cintura — ¿Tú qué quieres cenar, mi vida? —

— No tengo hambre, amor — Jeongin comenzó a succionar el pezón nuevamente.

— De igual forma debes comer, cielo — lo besó.

— Okay Hannie — dejó de amamantar a su bebé y fue a la cocina.

— Mami leche — hizo puchero y fue trás su mamá.

En la cocina

— Estoy ocupado bebé, espera un momento — el menor comenzó a jalar el pantalón de Changbin — Ya bebé, sólo será un rato — el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente.

— Ven con papi, Innie —

— ¡No, quielo leche! — gritó.

— No le grites a papi, Innie, por favor — el pequeño Jeongin abrazó la pierna de su madre y sollozó.

— Ve a tu habitación Jeongin — ordenó serio.

— Mami — se ocultó detrás de él.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

07/04/2022

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora