✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ D͟i͟e͟c͟i͟s͟é͟i͟s͟♡︎𖦹✫

391 104 13
                                    

— Binnie, amor, despierta — besó su cuello suavemente.

— Mami — lo abrazó.

— ¿Qué sucede, bebé? — también lo abrazó.

— Quielo leche mami —

— ¿Cuánto tiempo dormí? — miró a su esposo.

— Casi dos horas, amor — tomó su mano.

— ¿En dónde estamos? —

— En casa de mis abuelitos, mami — levantó la remera de Changbin y comenzó a succionar el pezón.

— ¿En qué momento me dormí, amor? —

— Te dormiste en el auto, bebé — sonrió.

— ¿Qué hora es, amor? —

— son las 20:36 — lo abrazó — ¿Tienes hambre, amor? —

— Sí, ¿Ustedes ya cenaron? — acarició la mejilla de Jisung.

— Sí, aunque alguien no quiso comer sus verduras — miró al pequeño Jeongin.

— ¿Por qué no comiste tus verduras, Han Jeongin? — dejó de amamantarlo.

— Polque no me gustan, mami — hizo puchero.

— La próxima vez que no comas tus verduras, no volveré a darte leche, ¿Te quedó claro? — lo miró.

— Sí, mami — continuó succionando el pezón.

— ¿Qué quieres comer, príncipe? —

— Quiero un hot dog —

— ¿Quieres mi hot dog? — lo miró pervertida mente.

— Luego, ahora aliméntame — Jisung sonrió y se levantó — Dame un besito, amor — el mayor se posicionó entre sus piernas y lo besó lentamente.

— Cólete papi — lo empujó haciéndolo reír.

— No molestes Jeongin — se quejó Changbin y besó nuevamente a su hermoso esposo.

— Pelo quielo leche mami — comenzó a llorar.

— Deja de ser berrinchudo, Innie — lo acercó a su pezón y el pequeño comenzó a succionarlo.

— ¿Puedes hacerme una mamada? — le susurró al oído.

— Innie, bebé — el pequeño lo miró — ¿Quieres ver televisión? —

— Sí, mami — se sentó — ¿Vamos? —

— Ve tú, amor, yo te alcanzo enseguida — el bebé salió de la habitación.

— ¿Quieres tragar te mi pene, amor? — se levantó y cerró la puerta con seguro.

— Sí, Hannie — Jisung se deshizo de su pantalón y volvió a la cama — Dámelo ya, por favor — suplicó desesperado.

— Siempre tan desesperado por mi pene — lo besó apasionadamente.

— ¿Puedo comenzar ya? — lo miró.

— Claro amor, quítame el bóxer — Changbin obedeció y lamió la punta del pene — Mmmh! — tomó al menor por el cabello, haciendo que meta todo el miembro en su boca.

El rubio comenzó a chuparlo con ganas, mientras que con su mano jugaba con los testículos. Subía y bajaba su cabeza rápidamente.

— ¡Mgh, bebé! — comenzó a embestir su boca suavemente, mientras acariciaba sus cabellos — S–sigue así — gimió.

Changbin sacó el pene de su boca y lo masturbó rápidamente de arriba hacia abajo.

— ¡Házlo rápido, amor! — acarició su mejilla.

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora