— ¿Por qué bajaste sin permiso? — preguntó serio.
— Innie estaba llorando, amor — el mayor se paró frente a Changbin, y este tragó duro.
— ¿Te dí permiso para bajar? — las piernas de Changbin temblaban — Responde — lo tomó por el cuello.
— N–no H–hyung, lo s–siento — Jisung soltó su cuello y lo abofeteó haciéndolo caer sobre la cama — Prometiste que no volverías a golpearme — comenzó a llorar.
— Lo sé y lo siento, pero tú no me dejas opción — se acostó junto a él — No sabes comportarte Changbin, nunca me pides permiso — respiró profundamente — Siempre haces lo que quieres — dijo molesto — Estoy harto Changbin —acarició el cabello del menor — Deberíamos tomarnos un tiempo —
— Lo siento amor, te voy a obedecer, pero no me dejes — lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar más fuerte.
— No lo sé Changbin, lo voy a pensar — se levantó — Ya me voy a trabajar, nos vemos más tarde — se estaba yendo.
— Espera amor, dame un beso — Han besó su mejilla — Ahora en mis labios —
— No lo creo Changbin — tomó su chaqueta y se fue.
Changbin comenzó a llorar desconsoladamente, su corazoncito dolía mucho. Jisung era su todo, no quería que lo dejara, él realmente lo amaba mucho. ¿Cómo iba a vivir sin él?.
Una hora después
— Quielo leche — se subió a la cama de Changbin.
— Ven mi amor — levantó su remera y comenzó a amamantarlo.
En la noche
22:47
— ¿Dónde está papi, mami? — lo miró.
— Deja de preguntarme y come, Jeongin — el menor comenzó a comer mientras lloraba — Lo siento amor, no quise hablarte así — se levantó y lo tomó en brazos.
— Extlaño a papi — sollozó.
— Creí que no lo querías, siempre dices que es malo — se sentó con su bebé en su regazo.
— Papi es malo, pelo yo lo amo — Changbin sonrió y besó su frente.
— Vamos a dormir, bebé —
— Quielo que papi duelma con nosotlos — comenzó a llorar.
— No sé dónde está tu padre, amor, vamos a dormir — se levantó.
— No mami — sollozó — Quielo a papi — de pronto ambos oyeron el sonido de la cerradura de la puerta principal — Es papi, vamos mami — comenzó a mover sus piecitos alegremente.
— Quédate aquí, regreso enseguida — bajó al menor y este fue corriendo hasta su padre.
Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.
02/06/2022
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
Разное"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...