✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ T͟r͟e͟i͟n͟t͟a͟♡︎𖦹✫

215 80 14
                                    

Cuando el mayor estaba por subir, Chan lo tomó del brazo.

— ¿Qué sucedió? — lo miró.

— ¿Qué le hiciste a Changbin, imbécil? — preguntó enojado.

— Minho — advirtió el mayor.

— ¡Deja de defender a este idiota! — gritó.

— No lo estoy defendiendo y no me grites — dijo molesto.

— Ya, amor — Seungmin tomó la mano de Minho — Vamos con Binnie —

— Más vale que no le hayas hecho nada, imbécil — lo empujó.

— Amor — lo jaló y subieron.

En la habitación de Jisung y Changbin

Seungmin golpeó la puerta

— ¡Vete, Jisung! — gritó enojado.

— Soy Seungmin —

— Pasa, Minnie — Minho y Seungmin ingresaron a la habitación.

— ¿Nos quieres contar qué pasó con Jisung? — dijo Minho y se sentó en la cama.

El menor comenzó a contarles todo lo que había pasado.

— Es culpa de Jisung — dijo molesto.

— Ambos tienen la culpa, Bin — dijo Seungmin y lo miró.

— ¿Quién en su sano juicio deja a su hijo solo, para ir a coger? — Minho frunció el ceño.

— Mami, ¿Puedo il a jugal con Jinnie? — lo miró.

— ¿Ahora sí me pides permiso? — dijo enojado — No, no puedes, estás castigado, Jeongin — el pequeño comenzó a llorar — Cállate — comenzó a amamantarlo.

— Oye, no seas tan duro con él, sólo es un niño, Bin — dijo Minho, algo enojado.

Jisung ingresó a la habitación

— ¡Vete, idiota! — gritó enojado.

— No grites, sólo quiero hablar contigo — miró a los chicos — ¿Nos pueden dejar solos?, Por favor —

— Te esperamos abajo, Binnie — habló Minho, ignorando a Jisung.

— Vamos, amor — tomó su mano y bajaron.

— Ve a jugar con Jinnie, bebé — el pequeño se sentó.

— Te quedas aquí, Jeongin — se acostó nuevamente.

— Ve, Innie — Jeongin intentó levantarse, pero su madre lo impidió — Déjalo que vaya a jugar, necesito hablar contigo — dijo molesto.

— No quiero hablar contigo — continuó amamantando al bebé.

Jisung tomó a Jeongin.

— Dame a mi hijo — dijo enojado.

— Ve a jugar, mi amor — el pequeño salió corriendo y Han cerró la puerta.

— Eres un idiota — se levantó.

— No vas a ir a ningún lado, te dije que quiero hablar contigo — lo tomó del brazo.

— Déjame, no quiero — intentó zafarse del agarre.

— No seas así, mi amor — lo tomó por la cintura — No quiero que estemos mal, cielo — el menor rodó los ojos.

— Está bien, hablemos — se sentó en la cama y el mayor hizo lo mismo.

Minutos después

— ¿Estamos bien? — lo miró.

— Sí, Hyung — lo abrazó — Perdón por decir que eres un mal padre, eres el mejor padre, amor —

— Ya lo sé, en cambio tú eres una terrible madre — el menor lo miró con sus ojitos cristalizados.

— ¿Por qué, Sunggie? — sollozó.

— Porque preferiste coger antes de estar con tu hijo — lo miró — ¿Eso te parece bien, Changbin? — preguntó molesto.

— No, amor, pero tú... —

— ¿Yo qué? — lo miró — ¿Qué vas a decir? — le dio una bofetada — No me culpes por tus actos, Changbin — el rubio sollozó — Deja de llorar — limpió sus lágrimas — No quise golpearte, mi amor, pero me sacas de quicio — besó su frente.

— Déjame solo — lo empujó. El mayor se puso furioso, lo tomó del cuello y lo apretó fuertemente — A-amor — Jisung lo soltó y el menor comenzó a toser sin parar.

— Bebé — lo abrazó — Perdóname, amor — el rubio dejó de toser y comenzó a llorar, estaba muy asustado — ¿Estás bien? — tomó sus mejillas y besó su frente — No lo volveré a hacer, mi amor — lo abrazó fuertemente.

El menor no dijo nada simplemente se dejó abrazar.

— M-me due-le — tocó su cuello.

— Lo sé, amor, perdóname — el menor sollozó.

— Está bien — fingió una sonrisa y bajó.

En la cocina

Minho lo tomó del brazo

— ¿Qué te dijo? — el menor lo miró — Habla, Bin —

— Sólo hablamos sobre Jeongin — mintió — Nada más... — dijo tratando de contener sus lágrimas.

— Aquí voy a estar cuando me quieras contar lo que verdaderamente hablaron — lo miró.

— Sólo hablamos sobre Jeongin, lo prometo — sus ojitos se cristalizaron.

— No me mientas, Binnie — lo abrazó — No me voy a enojar si me dices que te dijo cosas feas — mintió.

— No me dijo nada malo, Honnie — sollozó y lo abrazó fuertemente.

— ¿Por qué estás así entonces, Binnie? — Bin sollozó.

— Porque... —

— ¿Qué te pasa, amor? — lo tomó del brazo y lo abrazó.

— Nada — sollozó.

— ¿Seguro, bebé? — Minho miró mal a Jisung.

— Sí — limpió sus lágrimas con sus manos — ¿Qué quieres comer, Hyung? — el mayor besó su cabecita.

— Quiero hamburguesas — le dio un pico y fue a la sala.

— ¿Crees que soy idiota? — lo miró.

— No, Honnie, ¿Por qué me preguntas? — lo miró algo triste.

— ¿Qué te hizo Jisung? — se cruzó de brazos molesto.

— No me hizo nada, Honnie — sus lágrimas se acumularon en sus ojitos.

— Claro que te hizo algo, no me mientas, Binnie — tomó sus manos — ¿Por qué te pones mal cuando te pregunto qué te hizo Jisung? — lo miró.

— Estoy cansado de todo, ya no puedo más... — comenzó a llorar.

— ¿A qué te refieres? — lo abrazó.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

19/12/2022

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora