✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ V͟e͟i͟n͟t͟e͟♡︎𖦹✫

289 93 9
                                    

— ¿Qué hacen? — preguntó Minho.

— Estamos jugando, tío Min — respondió inocente.

— ¿A qué están jugando, bebé? — habló su madre.

— Al papá y a la mamá, mami — chilló feliz — Jinnie es mi esposito y yo soy su esposita — sonrió y abrazó a Hyunjin.

— Sí, y nos damos muchos besitos, tío Bin — besó la frente de Innie.

— Me gustan los besitos de Jinnie Hyung — los mayores sonrieron enternecidos.

— Aunque Innie no quiere darme muchos besitos — hizo puchero y se cruzó de brazos.

— Luego te dalé mucho besitos, cielo — besó su mejilla.

— Okay, mi amor — Changbin sonrió.

— Bao es nuestlo hijo, mami — le mostró al peluche.

— Que lindo, Innie — se sentó y abrazó a su bebé.

— Quielo leche, mami — el rubio lo acomodó en su regazo, levantó su remera y comenzó a amamantarlo.

— Yo también quiero leche, mami — dijo el menor y se sentó en su regazo.

— Sabes que a papá no le gusta que tomes leche de mi pecho, Jinnie — besó su mejilla.

— No le diré nada a papi, mami — hizo puchero.

— Okay, mi vida — recostó al niño en su regazo, levantó su remera y comenzó a amamantarlo — No te duermas — el rubio lo miró.

— Creí que Jinnie ya había dejado el pecho —

— No sé como hacer que lo deje — acarició la cabecita de su bebé.

— ¿Planean tener más hijos? — Minho lo miró e hizo puchero — ¿Dije algo malo? —

— No, es solo que Channie no quiere tener más hijos, dice que con Hyunjin, Yeji y Felix es suficiente —

— ¿Y tú? —

— ¿Yo qué? — preguntó confundido.

— ¿Quieres tener más hijos? — besó la frente de Innie.

— Sí, pero Chan no —

— Deberías hablar con él — Innie dejó de succionar el pezón.

— Mami — llamó bajito.

— ¿Qué sucede, bebito? — lo sentó.

— No quielo tenel un helmanito — Changbin frunció el ceño.

— Y no lo tendrás, bebé — el menor lo abrazó por el cuello.

— Que bueno, mami, polque no quielo compaltilte ni a ti, ni a papá — los mayores sonrieron — Quielo il con papi — se bajó de su regazo y tomó sus zapatillas.

— ¿Quieres que te ayude, amor? — Innie se sentó en el piso.

— No, mami, puedo solo — terminó de ponerse las zapatillas y miró a Bin — ¿Me atas los coldones?, Pol favol —

— Claro, mi amor — se agachó y le ató los cordones — Listo, bebito hermoso — el menor se levantó.

— Glacias, mami — sonrió.

— De nada, príncipe — el pequeño tomó su mano.

— Vamos con papi — Minho se levantó con Hyunjin en brazos.

— ¿Listo, Jinnie? — el pequeño negó — Debemos bajar, amor —

— No creo que Chan Hyung se enoje si te ve, bajemos, Minho — el pelinegro asintió y bajaron.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

20/08/2022

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora