✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ T͟r͟e͟i͟n͟t͟a͟ y͟ c͟u͟a͟t͟r͟o͟♡︎𖦹✫

189 75 2
                                    

— Quítate la remera — el menor sollozó y lo hizo — No llores — comenzó a acariciar su vientre suavemente — En la tarde iré a comprar una prueba de embarazo — besó su vientre — Sabes que lo que más quiero es tener otro bebé, amor — comenzó a besar su cuello.

— Lo sé, pero yo no quiero tener más hijos — sollozó.

— Por favor, bebé — besó sus labios.

— No quiero — sollozó.

— No lo hagas más difícil, Bin, porque si estás embarazado lo vas a tener — lo abrazó.

— No — lo miró — Innie acaba de cumplir 3 años, es muy pequeño, Jisung, necesita nuestra atención —

— No cambiará nada, además, Innie quiere tener un hermanito, amor — besó su frente.

— Es mi decisión, Jisung y ya dije que no quiero tener más hijos — el mayor se levantó.

— No me vuelvas a hablar entonces, Changbin — salió de la habitación.

El menor se puso la remera y bajó rápidamente. Se acercó a Han y lo abrazó fuertemente.

— No me toques — lo apartó — Vete — el menor comenzó a llorar — Cállate — le dio una bofetada, el rubio calmó su llanto y llevó su mano a la mejilla golpeada.

— Hyung... — sollozó.

— Cállate — lo empujó y fue a la sala, Changbin lo siguió.

— Jisung — se sentó en su regazo y lo abrazó por el cuello — No te enojes, por favor — sollozó. El mayor puso sus manos en su cintura y comenzó a acariciarla.

— Shh... Tranquilo — lo abrazó y este comenzó a llorar más fuerte — Ya, bebé — besó su cabecita — El bebé no tiene la culpa de tu calentura, Bin —

— Yo tampoco tengo la culpa de que tú no usaras condón — dijo molesto — Me obligaste a hacerlo sin condón — comenzó a llorar nuevamente.

— Ya cállate — lo abofeteó — Aprende a callarte, Changbin — lo tomó del cuello — Si quiero hacerlo sin condón lo voy a hacer — dijo enojado — Puedo hacer lo que quiera contigo, porque me perteneces, ¡Eres mío, Changbin y harás lo que yo diga! — gritó — ¿Entendiste? — le dio otra bofetada.

— Sí — susurró.

— Si estás embarazado lo vas a tener, ¿Entendido? — el menor sollozó — ¡Responde maldita sea! — gritó enojado.

— Sí, Hyung — sollozó.

— Deja de llorar — lo abrazó — ¿Tienes hambre, bebé? — acunó su rostro entre sus manos y le dio un pico.

— No tengo hambre — su voz sonaba apagada — ¿Podemos dormir un rato más?, Por favor — lo miró con sus ojitos rojos e hinchados.

— No, ya es tarde — comenzó a besar su cuello. El menor hizo una expresión de disgusto, no quería que lo tocara, pero no podía decirle nada — Quiero hacerte mío otra vez, mi amor — apretó sus nalgas y mordió su labio inferior — Quiero comerte entero, bebé — el rubio comenzó a temblar.

— Tengo sueño — sus ojitos se cristalizaron nuevamente — En la noche haremos lo que quieras — trató de convencerlo — Necesito descansar, por favor — sus lágrimas comenzaron a salir lentamente.

— Está bien, bebé — le dio un pico — Lleva a Innie a dormir contigo — el menor asintió.

— Okay — lo miró.

— Te amo, bebé — lo besó lentamente durante algunos segundos — Te despertaré en 2 horas, okay? — besó su cabecita.

— Sí — subió.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

20/02/2023

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora