✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ O͟n͟c͟e͟♡︎𖦹✫

406 105 6
                                    

Cuando el pequeño se durmió, Changbin salió de la habitación y fue a la suya.

— Cierra la puerta con seguro — ordenó y Changbin tembló — Házlo — el menor obedeció — Ven aquí — palmeó su regazo y el rubio se sentó — Prometiste que ibas a ser obediente — el menor lo abrazó por el cuello.

— Lo siento — Chang suspiró aliviado cuando Han puso sus manos en su cintura.

— La próxima no usaré palabras, ¿Entendiste? — le susurró al oído haciéndolo temblar — ¿Entendiste? — repitió molesto.

— Sí — susurró.

— ¿Quieres que te haga mimitos? — comenzó a besar su cuello.

— Sí — lo tiró a la cama y se sentó en su  regazo.

— Travieso — tomó su manito — Lo siento — se disculpó al ver las marcas que él mismo le había hecho.

— Ya no importa, amor — lo besó.

— Claro que sí, ¿Me perdonas? — besó su muñeca.

— Sí — Han besó sus labios delicadamente.

— Te amo —

— Te amo — lo abrazó por el cuello y dejó un pequeño beso en este.

Minutos después el pequeño Innie comenzó a golpear la puerta desesperadamente mientras lloraba.

— ¿Puedes abrir la puerta, tesoro? — Changbin se levantó y abrió rápidamente.

— ¿Qué sucede, bebito? — lo tomó en brazos.

— Tuve un sueño feo, mami — sollozó y lo abrazó por el cuello.

— Tranquilo príncipe — se acostó junto a su esposo.

— Quielo leche mami — Changbin levantó su remera y el pequeño comenzó a succionar el pezón. Han abrazó a Changbin por detrás y acarició la cabecita de su pequeño — Papi — lo miró.

— ¿Qué sucede, tesoro? — acarició su mejilla.

— ¿Tú eles malo con mami? — continuó succionando el pezón.

— Claro que no, tesoro — besó la mejilla de Changbin — ¿Verdad, cielo? —

— Sí amor, tu padre no es malo conmigo, príncipe — besó lentamente los labios del mayor.

— Si lo es — miró a Han — Eles muy malo con mami —

— Basta Innie — el menor continuó succionando el pezón.

— ¿Por qué dices que soy malo con tu madre, Jeongin? — alejó al pequeño del pezón.

— Mami... — lo miró.

— Responde, bebé — lo sentó en su regazo.

— Quielo estal con mami — sus ojitos se cristalizaron.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

10/07/2022

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora