En la habitación
Cuando entró acostó a Jeongin en la cama y fue a buscar su pijama.
Ya con su pijama puesto fue a la cama y le puso el pijama a Jeongin.
Jisung ingresó a la habitación
— La cena está lista, amor — se sentó junto a él — Vamos, bebé — tomó su mano.
— No tengo hambre — lo miró.
— No vas a dormir con el estómago vacío, amor — el menor mordió su labio inferior.
— En serio, no tengo hambre — hizo puchero — No me obligues a comer, por favor — suplicó.
— Está bien, dulzura — le dio un pico — Duerme, entonces, mi amor — lo abrazó fuertemente — Te amo, dulzura — lo besó repetidas veces haciéndolo reír.
— Te amo más — también lo abrazó.
— Eres hermoso, mi amor — sonrió.
— Gracias — le dio un pico.
— Voy a comer, regreso enseguida, amorcito — se levantó.
— Okay — se acostó y se cubrió con las cobijas.
Jisung besó su frente, apagó la luz y bajó
Media hora después
El rubio despertó asustado, ya que había tenido una pesadilla en donde Jisung lo golpeaba hasta matarlo.
Respiró aliviado al ver que Jisung no estaba en la cama, se levantó rápidamente y cerró la puerta con seguro.
De pronto escuchó el ruido de la puerta del baño abriéndose, se asustó demasiado así que fingió estar dormido.
— Sé que estás despierto, amor — sonrió y se acostó junto a él.
— ¿Dónde está Jeongin? — se levantó.
— En su habitación, tesoro — lo tomó del brazo y lo tiró a la cama.
— ¿Por qué estás desnudo? — preguntó al sentir el cuerpo desnudo del mayor.
— Me acabo de duchar, amor, ¿Quieres que me vista? — Changbin acarició su pecho y lo besó.
— No — respiró en su cuello.
— Mmm~ — acarició su trasero — ¿Quieres que te haga el amor? — Bin se sonrojó.
— Estoy cansado — lo miró.
— Yo también estoy cansado, vamos a dormir —
— Está bien — se acomodó en su pecho — Hasta mañana — cerró sus ojitos.
— Hasta mañana, dulzura — besó su frente — Te amo — cerró sus ojos.
— Te amo — respondió sonriente y se quedaron dormidos.
————♡︎————
— Estoy embarazado... — le mostró la prueba de embarazo.
— ¿Qué? — lo miró.
— Lo que escuchaste — dijo nervioso.
— ¿Por qué no te cuidaste? — los ojitos de Binnie se cristalizaron — Mi madre te dijo que te cuidaras — lo empujó contra la pared — Yo no quiero a ese bebé — Bin sollozó.
— Pero es tu hijo — lo miró.
— No me importa, no lo vas a tener —
— No quiero abortarlo — el mayor le dio una bofetada.
— Harás lo que yo diga — le dio un golpe en el estómago.
— A-amor — intentó levantarse.
— Cállate, bastardo — comenzó a patear su estómago.
El menor despertó asustado, Jisung sintió como se movió y abrió sus ojos.
— Binnie — lo abrazó por detrás — ¿Estás despierto? — besó su cuello.
— Mmm — se quejó — Déjame dormir un ratito más — se dio la vuelta y lo abrazó por el cuello.
— Okay, corazón — besó su frente.
— Me siento mal — el mayor apoyó su mano sobre la frente de Bin.
— No tienes fiebre, amor — tocó sus mejillas y cuello para asegurarse — No, no tienes fiebre, bebé — le dio un pico — ¿Qué te duele, mi vida? — lo miró.
— La cabeza, la espalda y los pies — cerró sus ojitos — ¿Puedes quedarte conmigo? — hizo puchero.
— Está bien, amor, le avisaré a papá — tomó su celular y le envió un mensaje a su padre — Listo, cielo — lo abrazó por detrás.
— Mami — golpeó la puerta.
— Yo voy — dijo Han y fue a abrir — Hola, bebé — lo tomó en brazos.
— Hola, papi — bostezó — Quielo leche — dijo mientras frotaba su ojito.
— Ven, mi amor — el mayor lo acostó junto a Bin — ¿Dormiste bien, bebé? — el pequeño asintió y el rubio comenzó a amamantarlo.
— Voy a preparar el desayuno — el menor se dio la vuelta y lo abrazó.
— No te vayas — Jeongin comenzó a llorar.
— Qui-elo leche — sollozó.
— Amor... — el menor lo abrazó más fuerte.
— No — sus ojitos se cristalizaron.
— Innie tiene hambre, amor — intentó apartarlo.
— No me dejes — sollozó.
— Ya, Binnie, Innie tiene hambre — lo acomodó y levantó su remera, Innie se acercó y comenzó a succionar el pezón.
— No te vayas, por favor — el mayor lo abrazó y besó su frente.
— Está bien, mi amor — Binnie sollozó — Tranquilo, mi vida — comenzó a acariciar su cabello haciendo que este se quede dormido.
Media hora después
— ¿Jisung? — se levantó y bajó rápidamente.
En la sala
— Sunggie — sollozó y lo abrazó fuertemente — Me dejaste solito — comenzó a llorar más fuerte.
— Tranquilo, cielo, sólo vine por agua — correspondió al abrazo y acarició su espalda — ¿Qué te está pasando, Binnie? — lo miró — Estás dependiendo mucho de mí últimamente, amor — besó su frente.
— No me pasa nada — sollozó.
— ¿Te sientes bien, amor? — se sentó en el sofá con Bin en su regazo.
— Me siento un poco raro — apoyó su cabeza en el hombro del mayor.
— Y si estás... — el rubio lo miró — Embarazado — Changbin se alarmó.
— No — dijo rápidamente.
— No lo sabes, amor — Bin comenzó a llorar más fuerte — ¿Qué pasa, amor? — preguntó preocupado.
— N-no qui-ero tener o-otro bebé — habló entre sollozos.
— Está bien, no llores, dulzura — lo abrazó fuertemente.
— ¡No quiero! — dejó de abrazarlo y subió a su habitación siendo seguido por el mayor.
Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.
13/01/2023
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
Random"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...