Casa de los Han
— ¡Abuelita! — gritó Jeongin cuando la mayor abrió la puerta.
— ¡Innie! — lo tomó en brazos y besó sus mejillas — ¿Cómo estás, pequeño? —
— Bien, ¿Tú, abuelita? — la abrazó por el cuello.
— Estoy muy bien, tesoro — sonrió — Te hice galletas, ¿Quieres? —
— Sí — chilló feliz.
— Hola mamá — sonrió.
— Hola amorcito — se acercó y besó su mejilla — Hola Binnie — sonrió falsamente.
— Hola — rodó los ojos y abrazó a su esposo — Tengo sueño amor — el mayor puso sus manos en su cintura.
— ¿Dónde dormiremos, mamá? — la miró.
— En tu antigua habitación, amor — Han la miró.
— No creo que podamos dormir los tres en esa cama, mamá —
— Innie dormirá conmigo, amor —
— Jeongin no puede dormir sin Changbin, mamá — el rubio tomó a Innie en brazos y besó sus mejillas.
— Quielo dolmil con mami, papi — lo miró.
— Y lo harás amor, yo dormiré en el sofá —
— Pero yo quiero dormir contigo, amor — el rubio hizo puchero.
— Pueden dormir en el cuarto de huéspedes — dijo el señor Han.
— Esa habitación está ocupada, mi amor — miró a su esposo.
— Podemos desocuparla — también la miró.
— Pero —
— ¿Qué? — la señora Han se acercó a su esposo y le susurró al oído.
— En esa habitación está todo mi maquillaje — se quejó.
— Deja de hacer berrinches, Irene — regañó — Ayúdame a llevar tus cosas a nuestra habitación — la pelinegra subió a regañadientes y su esposo la siguió.
— Tu madre me cae muy mal — le susurró al oído y besó su cuello.
— No empieces — advirtió.
— Como digas — rodó los ojos.
— Mami quielo leche — Changbin se sentó en el sofá y comenzó a amamantarlo.
— ¡¿Qué haces?! — gritó la señora Han haciendo que Jeongin muerda accidentalmente el pezón de su madre.
— Ah, Innie — se quejó adolorido — ¿Por qué me gritas? — la miró molesto.
— No quiero que hagas eso aquí — hizo una mueca de disgusto.
— No sé de qué hablas — rodó los ojos.
— Hablo sobre amamantar a Jeongin — Changbin frunció el ceño — No quiero que hagas eso aquí, es repugnante, además Jeongin ya tiene 3 años —
— ¿Y eso qué?, Voy a hacerlo cuando quiera — habló groseramente — Deje de entrometerse, nada de lo que haga le incumbe — acarició la cabeza de su pequeño.
— Eres un maleducado — miró a su hijo — ¿No dirás nada? — preguntó molesta.
— Deja de ser grosero, Changbin — el menor abrió sus ojos como platos — Mamá tiene razón, Innie ya es grande para tomar el pecho —
— ¿Desde cuándo te importa eso? — frunció el ceño.
— ¿Ya no me vas a dal leche, mami? — lo miró.
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
Разное"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...