Despierto, confundido, con un dolor de cabeza de muerte, la luz molesta en mis ojos cuando los abro, intento frotarlos, pero mierda, estoy amarrado, con esfuerzo entre abro los ojos mirando a mi alrededor, estoy en mi habitación, grito, pero estos son interrumpidos por una mordaza.Escucho unos pasos acercándose por el pasillo que va hacia mi habitación, este entra. Hombre, un tanto alto, vestía de negro. Mi mirada viaja a su cara, pero no es posible verla, es como si tuviera un cuadro de censura pixelado en ella, se acerca a mi hasta quedar en frente.
—Has despertado, bello durmiente— Su voz era un poco grave, con un poco de finura. Trataba de reconocerla, se me hacia un tanto familiar pero igual era difícil.
—Por fin te tengo, eres mio, Lix— ríe victorioso.
—Mio, solo mío.
—Eres mío, eres mío.
—Mío Lix.
Este repetía una y otra vez esta palabra, su voz se tornaba más grave. Luchaba para zafarme.
—Eres mío.
—Eres mío.
Se aproximaba a mi cara, la suya se iba haciendo más clara de ver.
—Eres mío Lix.
—Mío.
—Mío.
Se encontraba más cerca de mi cara, al fin estaba expuesto, puede ver claramente quien era.
¿Bang Chan?
Al ver su cara, di un salto repentino en la cama echando un grito desesperado y con el corazón a mil por hora, saliendo de aquella extraña pesadilla.
Tomé mi celular que estaba en la mesa de noche, buscando el contacto de Bang Chan y marcándole, ni siquiera dejé que hablara.
—Por favor dime que eres tú.
—Buenos días— se notaba en la voz que recién despertaba.
—Dime que esto es solo un simple juego tuyo— digo desesperado.
—¿De qué hablas?— menciona Bang Chan confundido.
—Resulta que tenía una pesadilla con mi vecino acosador y ese acosador eras tú.
—Lo que faltaba— resopla.
—Pasa la noche conmigo y comprueba que eres tú, que esto solo era para que me arrepienta de haberme mudado.
—Estas loco, Felix.
—Por favor— suplico.
—Desde ahora te digo que no soy yo, pero de acuerdo.
—¡Gracias! Te espero esta noche— cuelgo sin dejar que hable.
Se que es un poco loco pensar que Bang Chan es el que me ha estado molestando, pero solo por si las dudas, estaba de acuerdo con mamá de que no me mudara solo, un plan para conspirar contra mí.
Salí de la cama, debía comprar algo de comida, algunos snacks y bebidas para la actividad de inauguración de mi nueva casa que había planeado para mañana.
Tomo una ducha rápida y cepillo mis dientes. Busco algo cómodo para ponerme, decido no peinar mi cabello y coloco un gorro escondiendo el desastre que estaba hecho. Me dirijo a la sala buscando las llaves mi auto y salgo de la casa.
Estando afuera, no puedo evitar mirar hacia la casa de al lado, no se ve nada extraño, una simple casa. Entro al auto sin más.
Conducía hasta la tienda, no estaba tan lejos, calculo unos nueve o diez minutos desde mi casa. Repentinamente, siento como el auto cae del lado izquierdo y escuchándose una explosión no tan sonora.
ESTÁS LEYENDO
Obsession | HyunLix
FanfictionDesea a Felix. Haría todo lo posible para que este sea suyo. Realmente estaba obsesionado. Es como si fuera la droga más adictiva. Su droga. Su Felix. _______________________ Esta novela puede contener lenguaje fuerte y comportamiento sexual entre m...