20 | Expuesto

3.7K 360 118
                                    



La pasada noche, no supe que es dormir, ni siquiera pude cerrar los ojos por unos minutos, la palabra sueño no se asomaba por mi cabeza. ¿A mi lado? estaba él, una de las razones de mi falta de sueño, tenía miedo, ya desconfiaba de las pocas cosas que me había dicho

El sol nuevamente escabulléndose por la cortina, era lo único de afuera que podía ver. El hombre a mi lado comienza a moverse, volteándose hacia mí, automáticamente las luces de la habitación se encienden, miro a mi alrededor y luego llevo la vista hasta este, quien me miraba, rápidamente quité mi vista de allí.

—Buenos días— dice.

Me quedo en silencio, mirando hacia donde había visto toda la noche, al techo.

—Buenos días para ti también— dice al no escuchar mi respuesta.

Se sienta en el borde de la cama dándome la espalda, no llevaba camisa, extiende sus brazos para apoyarse sobre la cama, llevo mi mirada hacia el observando su espalda. Mi vecino se mueve y devuelvo la mirada hacia donde estaba.

—Bajaremos a desayunar— dice y toma las esposas para colocármelas, luego la llave para liberar el seguro de la cuerda que llevaba en el pie.

Me pongo de pie y me encamino hasta el baño, este va detrás de mi.

Tomo el cepillo de dientes y la crema dental, inútilmente, comienzo a colocar el contenido azul sobre el cepillo de dientes haciéndose un poco difícil.

—¿Necesitas ayuda?— dice desde el marco de la puerta.

Lo miro a través de espejo dándole una mirada de pocos amigos y procedo a llevar el cepillo a mi boca. Tampoco tengo mucho éxito en esta parte. Mi vecino suelta una risita y viene hacia mí y me arrebata el cepillo de las mano.

—A ver, sonríe— dice.

Con mi cara de pocos amigos, levanto una ceja.

—Solo quiero ayudarte— dice y me toma de la barbilla.

Después de unos segundos, le muestro mis dientes y este comienza a hacer todo el trabajo del cepillado.

—La mejor sonrisa que mis ojos han visto— dice.

Me inclino para escupir y terminar, este toma una toalla y seca mi cara delicadamente.

—Bien, mi turno— dice y me hago a un lado.

Tomó otro cepillo que había y comienza a cepillarse, por el espejo hacemos contacto visual. Esta vez no llevo mi mirada a ningún lado, el contacto es constante y ninguno mueve los ojos. Empiezo a sonreír como estúpido y mi vecino ladea su un poco, este se inclina y escupe.

—¿Que sucede? ¿Por que me miras así?— dice.

Yo solo niego con la cabeza con la misma sonrisa.

Se encoge de los hombros y procede a enjuagarse, termina y se voltea.

—¿Te sientes bien?— dice burlón. —No he utilizado ninguna droga y me miras como si estuvieras drogado.

Suelto una risa pequeña y salgo del baño.

~     ~    ~    ~   ~    ~    ~   ~

—¿Recibiste respuesta?— pregunta Jeongin.

—Ni siquiera me ha plantado el visto— dice y coloca el celular sobre la mesa.

—¿Por qué no solo le preguntamos a su madre? Quizá esté con ella— dice Jeongin y se cruza de brazos.

—¿Y si no está con ella? Lo llamará, no le responderá y comenzará a preocuparse, ya la conoces.

—¿Y qué rayos hacemos? Esto ya me está empezando a asustar, Bang Chan— Jeongin coloca sus manos en su cara para luego llevar su cabello hacia atrás.

Obsession | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora