—Chan, ayúdame a mover este sofá, quiero juntarlo con este otro— señalé a donde se encontraba.Estábamos moviendo algunos muebles de la casa, para hacer espacio en el lugar.
Había planeado como un pequeño junte de amigos, pero en vista de que la mayoría aceptó la invitación, decidí clasificarlo como una pequeña fiesta, con unas veintitrés personas.
Eran las seis, pauté la llegada a partir de las ocho, sabía que muchas de las personas que venían llevaban mucho tiempo sin verse, así que pensé en ponerlo un poquito temprano así se veían y se ponían al día. Estas eran algunas amistades de la secundaria, de mis redes sociales y de mi universidad actual.
—Bien, creo que ya está— inspeccioné el lugar.
—Así es, distribuimos bien el espacio— Bang Chan se sienta en unos de los sofás.
—Entonces iré a tomar una ducha y a prepararme, si quieres, puedes hacerlo en el baño de invitados o esperar a que termine.
—También puedo hacerlo contigo, ya sabes, ahorrar agua en estos tiempos es importante— menciona mostrándome su cara divertida.
Lo pensé por unos segundos, solo porque recordé las cosas de antes y concluí que la idea si sería divertida.
—Está bien— solté una risita y di la vuelta para ir al baño.
—Tómalo como un refuerzo a nuestra amistad— dice yendo detrás de mi.
—Si, como no— reí.
Bang Chan se pone de pie rápidamente y me sigue, no le toma mucho tiempo en llegar y en desvestirse por completo, incluyendo su ropa interior, yo solo voltee para no mirar, el asunto estaba en que no se la sacara pero no lo avisé. Por otro lado, me desvestí, pero conservando mi ropa interior, entrando a la bañera donde este se encontraba.
—¿Y no te vas a quitar eso?— dice señalando.
—Estem...no— soné un poco avergonzado.
—Que se lo quite, que se lo quite, que se lo...
—¡Basta!
Estaba realmente rojo ante esto, no es que no lo hemos hecho antes, solo no se qué pasa ahora, quizá habría pasado mucho tiempo desde la ultima vez.
Por qué rayos dijiste que si, Felix, pensé.
Saqué mi ropa interior sin pensarlo, manteniendo la vista hacia arriba, evitando mirar a toda costa el cuerpo de Bang Chan.
—Ahora te da vergüenza mirar, algo que has visto muchas veces— dice y ríe un poco.
No pude evitar sonrojarme nuevamente y era muy notorio, para mi suerte, este había volteado y posicionado bajo el chorro de agua e hice lo que no debía hacer, mirar hacia abajo.
Navegué lentamente por su espalda, hasta llegar a su trasero, no podía negar que era lindo, un lindo y redondo trasero. Su cuerpo era muy marcado y estaba bien de todas maneras, me quedé mirando allí abajo, fijo. Este se dió la vuelta y no sé en qué momento lo hizo, solo no pude reaccionar rápido ante su acción .
Al levantar la mirada, me encontré con los ojos de Bang Chan, este tenía una cara juguetona.
—¿Se puede saber por qué me estás mirando el trasero?
—Em... no lo hacía, solo miraba un punto fijo, mientras esperaba— se notaba mis nervios a kilómetros.
—Y ese punto era mi trasero— dice y se acerca un poco.
ESTÁS LEYENDO
Obsession | HyunLix
FanfictionDesea a Felix. Haría todo lo posible para que este sea suyo. Realmente estaba obsesionado. Es como si fuera la droga más adictiva. Su droga. Su Felix. _______________________ Esta novela puede contener lenguaje fuerte y comportamiento sexual entre m...