2 | Mío

7.6K 582 256
                                    



Habían pasado unos cuatro días después de, el que al parecer es mi vecino, tomara una foto de mi desde su ventana.

Posiblemente se haya asustado con lo último que le había dicho. Por fin estaba más tranquilo, esos días dormía con el temor de que pudiera hacer algo, tal vez me tilden de extremista, pero la gente es capaz.

Bang Chan por fin tuvo tiempo de venir a mi casa, necesitaba decirle lo que había sucedido, y lo tenía que hacer en persona.

—Entonces, dices que viste algo en la ventana de allá— señala Bang Chan.

—Correcto— asiento. —Llegué a pensar que estaba viendo cosas, mi mente jugando conmigo, hasta que tocaron mi puerta y me dejaron esto— dije sacando del cajón del escritorio la foto que me habían sacado y entregándosela a Bang Chan.

—No jodas ¿en serio? — ríe. —Es que me parece muy loco— menciona viendo la foto sorprendido.

—Voltéala— Bang Chan obedece.

—Wow— soltó una carcajada. —Lo siento Lix, es que no lo puedo creer y al parecer le gustas al vecino.

—Pero es que no has visto nada— busco la computadora, entregándosela con el chat.

La boca solo hacia una "o" cada vez más grande mientras leía los mensajes.

—¿Cómo consiguió tu usuario?

—Buena pregunta, fui a su casa a tocar la puerta, pero no respondió.

—Era obvio que no lo iba a hacer, quiere mantenerlo todo en misterio— dice Bang chan con un tono burlón por lo último.

—No conozco sus intenciones reales, pero de verdad me asusté.

—Mira el lado bueno— volteo rápidamente hacia este con los ojos abiertos. —Tienes a alguien enamorado de ti, quizá puedas divertirte con eso— termina y ríe.

—Por favor dime que estás bromeando, Christopher— digo en tono serio.

—Claro tonto, pero no sé de verdad, piénsalo.

—Te das cuenta de que ¡me acosó!— exclamo al final. —Quien sabrá desde hace cuánto, probablemente ya esté expuesto en Google, o peor, en la Deep Web, además, ni siquiera se su edad, puede que sea un señor mayor y me quiere hacer daño, ¡no se!

Bang Chan se mantiene en silencio unos segundos y luego suelta una carcajada. —Por Dios Felix que paranoico estás, míralo de esta manera, está enamorado de ti, no creo que te haga daño.

Las últimas palabras de Bang Chan tienen un poco de razón, pero de todas maneras niego.

—Ni loco.

–Por favor Felix, necesitas ponerle un poco de acción a tu vida, desde que terminamos la secundaria no te he visto salir con alguien, y ya han pasado dos años, has de tener polvo ahí abajo– Bang Chan señala con ambas manos mi entrepierna.

–Cállate, no sabes nada– me quejo.

—Con que si ligaste con alguien y no me dijiste, wow, que mal amigo tengo— dice poniéndose la mano en el pecho, en modo ofendido.

—No, no lo he hecho.

—¿Te das cuenta de que si lo necesitas? Me ofrezco como voluntario si quieres— este me da una mirada pícara y yo lo fulmino. —Solo bromeo.

Bien, no puedo negar que en este punto si tenía razón, pareciera como si ha muerto una parte de mi, estos último años solo he estado enfocado en la universidad, mis calificaciones y que me acepten a la que he aplicado, pero que Bang Chan piense que debería enrollarme con un acosador por falta de "acción" en vida, es un poco descabellado, he llegado a pensar que Jeongin le ha estado suministrando alguna sustancia que lo tiene un poco tonto y para tenerlo con él, se conocen desde la secundaria y desde el último año están en un tipo de "amistad con derecho", no entiendo cómo ha podido durar tanto, no es algo estable, bueno, lo es pero no de la manera en que lo es para mí.

Obsession | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora