Unos días muy locos he tenido últimamente, pensé en darme un tiempo para mí, lástima que solo fue algo pasajero por mi cabeza, como también pensé que en la manera para exponer a mi vecino. Creo que he considerado demasiado esta situación y no podía seguir como que nada pasa cuando quien sabe en donde me estoy metiendo.Algunos dirían: "Oye solo le quitas el pasamontañas de la cara y ya está". Pero no, no están fácil como suena, al menos para mí. Algo me impide hacerlo, pero no sé qué es ese "algo" o la razón por la cual siempre llevo sus ojos en mi mente y tan así que no me permitía conectarlos a ningún rostro que llevara en mi mente, alguna fuerza externa o interna posee mi ser, hasta ese punto he llegado.
Coraje es lo que te hace falta.
¿Y si mejor mando todo a la mierda?
No Felix, podrías hacer las cosas más difíciles.
¿Pero difíciles para él o para mí?
No sé, para ¿él? Pienso.
—Se supone que deben apoyarme a mí, no a él— menciono en voz alta. Abro mis ojos y me quedo paralizado, pensando en lo que acabo de decir.
Este soy yo, a las seis de la mañana cuestionándome de todo aquello mientras me doy una ducha. Era lunes y tengo la esperanza de que será una semana diferente.
Salgo del baño y busco algo para ponerme, al ver los hoddies y los sweaters, los echo a un lado del ropero con disgusto y saco una camiseta con un diseño en frente.
Salgo de la casa, sin tomar el desayuno, como era de costumbre, comería algo en la cafetería del campus.
Para mi suerte, el tráfico estaba de lo más normal, detalles que me alegran el día, les confieso que la vida de un adulto no es tan fácil.
Ya en el campus, me apresuro para ir a la cafetería y así tener tiempo para tomar el desayuno. Llego y busco a los chicos con la mirada por todo el lugar, estos se encontraban al fondo en una esquina, me dirijo a la barra para que tomen mi orden y luego voy a la mesa.
—Ahh— suspiro. —Buenos días— digo y tomo asiento.
Estos se quedan callados, evitando mirarme.
—Buenos días— digo enfatizando las palabras.
—¿Qué hay?— suelta Jeongin, sin ganas.
—Pero con ese ánimo, mejor me hubiera quedado en casa.
Jeongin hace una mueca y rueda los ojos.
—Al parecer su noche no estuvo tan intensa— digo.
—¿Qué noche?— pregunta Jeongin.
Le doy una mirada a Bang Chan, quien no ha dicho nada.
—¿De qué hablas, Felix?— vuelve a preguntar.
Bang Chan levanta la mirada y lleva está a Jeongin. Luego de unos segundos de estar mirándose, Jeongin decide hablar.
—Oh Chan, ¿Cómo pudiste decirle?— dice.
Pensé en la falsa reacción de Jeongin, ni siquiera un intento de convencerme.
—Alguien puede decirme ¿Qué rayos pasa?— digo. —¿Qué diablos pasó en esa fiesta? Se les nota extraño, no estoy loco así que por favor colaboren y digan— menciono con un tono un poco elevado.
Algunas personas giraron, otros disimuladamente veían la situación. Saco mi celular del bolsillo.
—¿Y qué es eso, Christopher? Por alguna razón está esa foto en mi teléfono, lástima que no recuerdo absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Obsession | HyunLix
FanficDesea a Felix. Haría todo lo posible para que este sea suyo. Realmente estaba obsesionado. Es como si fuera la droga más adictiva. Su droga. Su Felix. _______________________ Esta novela puede contener lenguaje fuerte y comportamiento sexual entre m...