8 meses después...—Es que, si me decepcionas, te mato.
—Debes de dejar de ser tan tímido, Lix.
—Oigan, haré lo que pueda, ¿Sí?, me cago de los nervios— le digo a estos quienes estaban en la pantalla.
—Es tu oportunidad, así conoces a más personas y te relacionas con las demás personas del campus— menciona Jeongin.
—¿No irá Han?— pregunta Bang Chan.
—Si, pero se verá con su ligue, así que estaré solo casi la noche completa— digo y me lanzo a la cama colocando mi teléfono frente a mi cara.
Había terminado mi primer semestre de la universidad. Todo iba de maravilla, el recinto es totalmente hermoso, casi parece un sueño. Han y yo decidimos tener nuestra habitación dentro de la universidad, pero tristemente no nos permitieron estar juntos. Me ha tocado estar solo en una habitación que es para dos, todo el semestre, pero recién me llegó una comunicación indicándome que asignaran un compañero, solo no me dijeron cuándo.
A los estudiantes de nuevo ingreso, nos permiten celebrar una fiesta por concluir con éxito el primer semestre, a la que realmente no me interesa ir ya que no conozco a muchas personas y a las que si no asistirán.
—Debes de ir y punto— insiste Jeongin.
—Como sea— digo y ruedo los ojos.
—Me encanta, que sumiso eres— dice Jeongin y suelta un chillido.
—No hacía falta recordarlo— digo y suelto una risita.
—A ver, enséñanos que te pondrás— menciona Bang Chan moviendo el teléfono hacia él.
—Pues, está lloviendo, como siempre y hace un poco de frío, ¿No hace falta decirlo, o si?
—Bueno, nos muestras cómo quedas— dice Bang Chan y veo como se pone de pie.
—¿Ya me dejan?— pregunto y hago un puchero.
—Es momento de resolver unos asuntos en la cama— dice y disimula una risa.
—Señoras y señores, aparentemente esto va muy bien— dejo mi teléfono en la cama para aplaudir. —Bien, los dejó, destrózalo— digo tomándolo nuevamente.
—¡Te puedo escuchar aún!— vocifera Jeongin desde algún lado de la habitación.
—Era el objetivo. Byeee— digo y finalizo la llamada.
Me pongo de pie y me acerco al closet para buscar algo que ponerme.
Rebusco entre las piezas y extraigo un hoodie rojo que resaltaba entre ellas.
La fiesta empezaba a las 9:00 pm, tenía dos horas para prepararme y batallar con la mata de cabello rubio que tenía, no lo he vuelto a cortar y tampoco lo planeo hacer, lo amo cómo está a pesar de que me quiere dominar algunas veces.
Me dirijo al baño y tomo una ducha larga, el agua estaba perfectamente caliente, pero al salir, con lo frío del clima, el aire impactó a todo dar contra mi piel, aparentemente no había cerrado bien la ventana.
Tomo la ropa y comienzo a colocarla y con la toalla que llevaba de la cintura, terminé de secar el cabello, me planto frente al espejo y con la secadora le quito la humedad y le doy forma.
Mi teléfono comienza a sonar y voy hacia este, era Han y llamaba por video.
—¡Holaaa!— dice alargando las a mientras caminaba. —Por favor dime que te paraste de tu cama y estás arreglándote.
ESTÁS LEYENDO
Obsession | HyunLix
FanfictionDesea a Felix. Haría todo lo posible para que este sea suyo. Realmente estaba obsesionado. Es como si fuera la droga más adictiva. Su droga. Su Felix. _______________________ Esta novela puede contener lenguaje fuerte y comportamiento sexual entre m...