11 | Daddy Issues

5K 434 286
                                    



Han y yo habíamos quedado para tomar un café y conversar, tenía el día libre y ya que me he salido un poco de onda y no habíamos hablado normal en las dos semanas pasadas y entendí que era pertinente hacerlo.

Cerca de la casa de mis padres, hay una café donde tienen unos brownies exquisitos, es el lugar que había propuesto, me detengo y estaciono mi auto, esperaría a Han dentro del auto, pero me había mandado un mensaje diciendo que no tardaba en llegar así que decidí entrar. El café siempre está abarrotado de personas, me coloco en la fila a esperar mi turno y así gano tiempo, mientras, saco mi celular para ver las notificaciones.

Luego de esperar unos minutos, me acerco a la barra para ordenar, espero por el chico que atiende que ahora está de espalda.

—¿Felix?

—¡Hey, Jackson! ¿Trabajas aquí? Nunca te había visto y siempre he venido a este café— digo sorprendido.

—Es de mi madre, a veces voy a algunas tiendas y les ayudo— dice y muestra una sonrisa.

—¡Muy cool!, por favor, dile a tu madre que es la mejor haciendo brownies, realmente estoy enamorado de ellos— suelto una risita.

—Claro que le daré tu mensaje— este se acerca un poco a mí oído desde el otro lado de la barra y comienza a susurrar —El hijo también tiene la receta— termina y me guiña un ojo.

—Entonces, ¿Puedes hornearme uno grande para mí solo? ¡Pues la invitación está hecha! Tu solo me dices que necesitas— ambos reímos.

—¡De acuerdo!— dice. Al parecer le encanta la idea, este tenía una amplia sonrisa en su rostro.

—¿Qué vas a ordenar?— pregunta.

—Un café helado con toques de chocolate, un croissant con relleno de queso crema y...— este me interrumpe.

—Un brownie con cubierta de nueces— finaliza.

—Correcto— asiento con una sonrisa en la cara.

—Bien, cinco minutos y estoy allá con tu orden, puedes tomar asiento en una de las mesas— dice y se retira rápidamente a preparar el pedido.

Me encamino a buscar una mesa vacía, diviso una que se encuentra cerca de la ventana, acelero el paso para poder alcanzarla antes de que alguien la ocupe. Saco mi celular y me pongo a divagar entra las apps mientras espero.

Después de unos minutos, Jackson llega con una bandeja llena de cosas.

—Señor Felix, aquí está su orden— dice con una sonrisa y procede a dejar los productos en la mesa.

—Uyys ¡Gracias! que distinción— le devuelvo la sonrisa.

—No hay porque— sonríe y se da la vuelta

—Oye, ¿Puedes sentarte unos minutos?— le invito.

—¡Por supuesto! Planeaba tomar un descanso— dice.

Comenzamos a hablar sobre temas tribales, entre ellos hablar de nosotros, cosas básicas como; edad, comida favorita, hobbies...

Sonreía todo el tiempo, no había momento en el que esa aura de felicidad sea interrumpida.

Podría ser ¿Buena espina? No lo sé, pero se sentía muy bien.

Tardamos unos quince minutos antes de recibir una llamada de Han.

—¿Bueno?— digo.

—Lix, he llegado, pero no te veo por ninguna parte, esto está repleto.

Me pongo de pie, mirando hacia la entrada, buscándolo.

Obsession | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora