7 | Cerca

5.1K 468 242
                                    



—¿Qué hacen aquí?— abro la puerta y pregunto extrañado.

—¿No pueden venir tus mejores amigos?— pregunta Jeongin.

—Si, pero les dije que estaría Han.

—Nos autoinvitamos a la pijamada— Bang Chan ríe.

Lo había mencionado antes, que Han pasaría el fin de semana conmigo, no está mal que vinieran, pero puede que Han se sienta un poco incomodo con la presencia de Bang Chan.

—Bien, pasen— hago espacio para que estos entren.

—Hola Han— saluda Jeongin.

Bang Chan va y se sienta al lado de este que se encontraba sentada en el sofá.

—Hola... Han— menciona con una sonrisa en la cara.

El voltea hacia mí abriendo un poco más sus ojos, sabía que me preguntaba con la mirada si le había dicho a Bang Chan, yo solo me encogí de los hombros.

—Voy por comida a la cocina, ¿Quieren algo?

—Voy contigo— dice Jeongin.

Me encamino a la cocina y antes de entrar volteo para ver a Han, este me miraba, dije un ¨lo siento¨ solo con los labios y entro.

—¿No te molestaría si Han y Bang Chan comiencen a salir o algo, cierto?— pregunto.

—Lix, sabes que no somos nada más que mejores amigos.

—Mejores amigos que se cogen— volteo y abro la alacena sacando unas frituras.

—¿Qué hay de malo con eso?— pregunta.

—La verdad es que nada, pero no sé, ¿No te has sentido atraído más de la cuenta? Algo como ¿Enamorado?

Jeongin hace una pausa, pensando.

—Tu silencio me ha dado la respuesta— me siento en uno de los banco de la cocina apoyando mis codos en la isla.

—No me he enamorado— dice serio.

—Ay por favor, Jeongin, llevan como tres años manteniendo una relación de amistad con derecho o algo así, yo ya me hubiera enamorado.

—No sabes nada Felix.

—Tienes razón, no sé nada— río por lo bajo y me pongo de pie para salir de la cocina. —Chicos les traje unas fritur...— el corte de la energía eléctrica interrumpe lo que estaba diciendo.

—¡Nadie se mueva!— grita Jeongin saliendo de la cocina.

—Quédense aquí chicos, iré a revisar y a buscar unas linternas.

Con la linterna de mi celular, iluminé el camino hacia la puerta para ir a la cochera. Buscaba una caja donde había guardado unas cuantas linternas de batería recargable, no recordaba donde estaban exactamente, busqué en todas las estanterías pero no lograba encontrarlas, entonces dispuse a revisar el control de electricidad que estaba allí, no parecía haber nada extraño, cambié los interruptores de su posición varias veces y no daba resultado. De repente, arrebatan el celular de mi mano apagando la luz que este radiaba, me aferran a la pared tomando mis manos y poniéndolas en mi espalda, como si de un preso se tratara. Intento gritar pero fui ahogado por unas manos. Estaba totalmente oscuro, no se veía nada, ni siquiera la luz de los faroles en la calle.

—Shhh, no intentes gritar, será inútil y dañaras tus cuerdas vocales— dice.

Esa voz, si que la conocía, es mi vecino, ¿Qué diablos buscaba en mi casa y como entró?

—Umghumm— intento decir algo.

—Voy a quitar mi mano, no te atrevas a gritar si quieres que siga siendo bueno contigo— la quita.

Obsession | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora