13

362 31 25
                                    

- ¿Película que calificarías como placer culpable? - pregunta Gabriel mirando fijamente los ojos azules de Alexa bajo las sabanas

- Mama Mía - responde la chica y Gabriel ríe bajito, Alexa lo mira a regañadientes y le golpea el pecho juguetona - dijiste que no te reirías...

- Bien - Gabriel detiene su risa

- Es tu turno - murmura Alexa y sonríe ante la mirada de Gabriel

- The Bridgerton - responde el castaño y ahora es Alexa quien ríe descaradamente hasta que Gabriel posa sus manos en sus labios

- Cállate que nos regañarán por la mañana - murmura Gabriel y Alexa le muerde la mano cosa que lo hace reír también

- No sabía que tenías un lado romántico - dice Alexa aun riéndose de su amigo - aunque esa es una serie, no una película

- Bueno es que no me has dado la oportunidad para demostrártelo, ya que la primera vez que nos conocimos no fui del todo un caballero... - responde el chico a la primera observación de su amiga - y sé que no es una película... pero es mi placer culposo...

- Ya... si quieres te presto los libros - dice Alexa sintiendo las mejillas ligeramente sonrojadas frente al primer comentario de Gabriel

Ambos se quedan en silencio recordando fugazmente el primer encuentro que habían compartido en el 7/11, se encontraban en medio de la cama bajo las sábanas, con el corazón palpitante y las respiraciones entrecortadas por la falta de aire.

- ¿Te arrepientes? - pregunta Gabriel en un susurro reuniendo el valor suficiente para alzar la mirada hacia esos ojos azules que comenzaban a hipnotizarlo

- ¿De que hablas? - pregunta Alexandra sintiendo como la pregunta de Gabriel la había traído de sopetón a la realidad, dejando de lado aquellos recuerdos de esa noche a un lado de manera momentánea

- De nuestro primer encuentro... - responde el chico siendo capaz de no huir de la mirada de Alexandra y confrontarla por primera vez observando como sus pupilas de dilataban de manera sutil y sus mejillas se enrojecían - sé que dirás que no lo recuerdas una vez más... pero quiero disculparme por si no fui lo suficiente cuidadoso o...

- Sh... - Alexa posa su dedo índice en los labios de Gabriel

El simple tacto del dedo de Alexa sobre los labios de Gabriel hizo que ambos tragasen saliva, sus miradas cambiaron ligeramente de intensidad, provocando que sus cuerpos reaccionasen a la cercanía y se estremecieran por completo.

- Si recuerdo aquella noche - dice Alexa en un susurro bajo ante la falta de aire - y no me arrepiento de nada...

La mano de Gabriel se posa en la cintura de Alexandra atrayendo su cuerpo al suyo, Alexandra baja su mano, creando un camino desde los labios de Gabriel hasta su pecho, en donde podía sentir el ritmo de su corazón, sus labios estaban a escasos centímetros de distancia, sus respiraciones chocaban en el pequeño espacio y sus miradas se perdieron en la del otro, pero antes de que pudieran probar una vez más los labios del otro, Alexandra se separa abruptamente de Gabriel, como si su cercanía le quemase la piel y sale de debajo de las sabanas.

Gabriel imita su acción y se queda en silencio por un par de segundos, hasta que al alzar su mirada se vuelve a encontrar con la mirada de su compañera de clase.

- Lo lamento...

- No tienes que disculparte por nada - lo interrumpe Alexandra - no ha pasado nada...

- ¿Por qué? - pregunta Gabriel queriendo aclarar la actitud de Alexa - ¿por qué te has alejado?

- ¿Tan acostumbrado estás a que todas las chicas solo te digan que sí? - cuestiona la rubia volviendo a levantar sus muros invisibles

El amor que no tuvimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora