Doncella de la isla.
Dedicado a @cielxsebas1918
— ¡Quienes vayan a participar en doncella de la isla tienen que firmar su salida! – anuncio ____ mientras acomodaba la carpeta que llevaba en sus brazos y a como podía tachaba algo en la lista que tenía en su tabla.
— ¿Muy ocupada? – pregunto Gaby acercándose.
— algo – le contesto – apenas son como las 9 de la mañana y ya quiero que acabe el día. Papá quiere que entrene para los nacionales, para dirigir holloway y que no baje mi promedio escolar.
— uff que bueno que no soy tú – ambas caminaban hacia los establos pues tenían entrenamiento – pero siempre estás rodeada de caballos.
— si, pero no es lindo si voy a tener que estar en una aburrida oficina firmando papeles – tacho algo en su lista – ¿Y tú Gabs? ¿Participaras por ser la doncella? Ayer se entregaban los permisos para salir.
En holloway eran estrictos y los estudiantes que vivían en la escuela tenían que firmar permisos para salir y así tener un registro.
— pero tú eres mi mejor amiga y como llevas el registro de los permisos – le extendió su permiso. ____ la vio mal – por favor colócalo entre los demás – le pidió sonriendo inocente.
— Gabriela Grant – molesto ____ – siempre es lo mismo, te aprovechas de mi.
— ooh vamos por favor hazlo por mí.
— en ocasiones te odio – tomo el permiso y lo colocó en la carpeta donde tenía el resto - luego recuerdo que asesinar es delito y me calmo.
— tu no me harías algo - paso su brazo por los hombros de su amiga, ambas eran de la misma altura.
— no, no lo haría pero, ahora tu vas a llevar está carpeta - rió al ver la cara que puso Gaby- no hagas esa cara Gabs - mientras reían llegaron al campo donde verían a los chicos para comenzar a entrenar.
— hola tontos – saludo Gaby.
Gaby cambiaba bastante cuando estaba con personas que le agradaban y se sentía cómoda, era más bromista y alegre mientras que cuando no estaba cómoda era fría y cortante.
— oye - reclamo Alex divertido – ¿Papeleo? – le pregunto a ____
— si, tengo que firmar cada permiso y ver qué los hayan llenado correctamente.
Y vio la carpeta, era muchos. Holloway era grande y habían muchos estudiantes del extranjero que vivían ahí por lo que había muchos permisos por revisar.
— hola, lo siento - dijo Pin mientras llegaba arreglándose el traje y batallando con la corbata – se me hizo algo tarde.
— tranquil- – comenzó a hablar ____.
— hay un horario y debes cumplirlo – interrumpió Callum.
— ¿Hace cuánto llegaste tú, Callum? – inquirió, sabía que Callum era alguien que no seguía del todo las reglas – como sea – dijo al ver que no lo diría – tranquilo Pin, acabamos de llegar están terminando de alistar la pista para el entrenamiento de hoy.
— oye ____ esto pesa demasiado – llamo Gaby – ten – le entrego la carpeta.
— gracias Gaby – dijo con sarcasmo – Callum llevará hoy el entrenamiento yo tengo mucho que hacer y solo los veré -se sentó en el césped.
— ¿Porque tienes tantos papeles? – pregunto Pin mientras los demás hablaban, aún peleaba con su corbata.
— son permisos para salir de la escuela y participar en algún evento. Cuando salimos de la escuela se firma para saber pero si vas a participar en algo fuera de ella tienes que tener un permiso como este – le explicó mientras sellaba los permisos – y según mi padre yo lo tengo que hacer para aprender pero para mí es que él no lo quiere hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Princess Of Holloway. || A Rienda Suelta || Pin Y Tu
FanfictionQue pasaría si cuando atrapan a Pin por tomar la copa en holloway, Callum y Alex no van solos y si con ellos va una chica. - ____, me llamo ____ Holloway. O Dónde todos en la isla conocen a ____ como la princesa de la...