temp. 2 Cap. 5

595 50 14
                                    

_____ entro a bright fiels montando a su yegua como se la había hecho costumbre en los últimos meses.

Iba a ver a Pin. El día anterior se había ido del castillo después de tomar una siesta junto al castaño, él le dijo que se quedará a pasar la noche pero sabía cómo era su padre por lo que declinó la oferta para no meterse en más problemas.

Por ella salió temprano de Holloway para ver a su chico. Lo busco por la oficina, los potreros pero no lo vio por ningún lado así que supuso que él aún no llegaba a los establos, así que optó por buscar a Gaby e intentar pasar un rato juntas.

Tal y como lo supuso estaba con Ariel pero no estaba sola, estaba con Marcus.

- no logro localizar a Pin, tendremos que llamar a un veterinario - dijo el pelinegro con su teléfono en la mano.

- y arriesgarnos a que llame a la alcaldesa y se lleven a Ariel - contesto con sarcasmo la ojiverde.

- hey - murmuró llamando la atención de ambos que voltearon asustados - lo siento. ¿Que sucede con Ariel? - pregunto ingresando al establo.

- está por dar a luz - le informo Gaby.

- podríamos llamar a Zoe - propuso Marcus.

- ¿Y que haría ella? - no pudo evitar preguntar con ironía.

- no creo que Zoe sepa más de caballos y partos que nosotros - hablo Gaby aún estaba molesta con Zoe por lo que le dijo el día anterior.

- tal vez sepa dónde está Pin.

- Pin no a dado señales desde ayer - informo _____.

- igual podríamos intentar - insistió Marcus.

- bien yo le llamaré a Zoe - acepto rendida Gaby aunque no tenía ninguna intención de llamar a la estadounidense. Desbloqueo su teléfono más no llamo a Zoe lo llevo a su oreja y fingió llamar a la chica -- no, no contesta. Tendremos que hacerlo nosotros.

- necesitamos prepararnos para recibir al potrillo - dijo la chica Holloway.

(...)

Ted tocó la puerta del Castillo y Arthur le abrió.

- ¿Le puedo ayudar? - pregunto con su voz elegante.

- no vine a perder el tiempo. Se que mi hijo está aquí, déjame entrar - le exigió.

Arthur levantó levemente las cejas y lo dejo entrar, guió a Ted a la habitación donde se encontraba Pin.

Al abrir las puertas pudieron ver al chico durmiendo en el mismo sofá en el que había estado durmiendo con _____.

- Pin - lo llamo Ted mientras lo sacudía un poco para que despertara.

- ¿Papá? - hablo adormilado mientras se removía en el sofá - ¿Que haces aquí?.

- buscándote. ¿Que paso?.

- ayude a _____ a quitarse el pastel y dormimos un rato luego se hizo tarde ella se fue pero no me sentía muy bien y me quedé dormido - le explicó restregandosé los ojos.

- tu teléfono ha sonado desde anoche y no ha parado en toda la mañana - le extendió el aparato.

- ¿_____? - Ted asintió.

- ella a enviado mensajes y te ha llamado un par de veces pero Gaby también te ha estado llamando supongo que le interesas más ahora que eres un duque - le dijo bromeando.

- por favor papá - dijo revisando su teléfono.

- puedo llevarte a los establos si quieres - le propuso mostrándole la mochila que llevaba con ropa para él.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora