Capitulo 1.

3K 131 14
                                    

Rivales.

— ¿Entendiste lo que hay que hacer? – le pregunto ____ a su mejor amiga mientras le acomodaba las cosas en una caja de limpieza.

— si, entro y finjo ser la de limpieza luego robó la copa y la reemplazo por esta taza – le mostró la taza que tenía el trasero de un caballo al frente – salgo sin que nadie se de cuenta, listo. Lo sé ____.

— bien. Suerte Gaby – le deseó.

— y muy importante trae la copa – dijo Callum su brazo sobre los hombros de ____

— ¿No es un tanto innecesario? – les pregunto Alex algo inseguro.

cariño – dijo ____ acercándose a el. Ella solía llamar a sus amigos de esa manera – esa copa es nuestra. Holloway la ganó, Gaby solo irá a recogerla ¿No es así? – vio sonriente a su mejor amiga

— sip – le contesto. Ambas sonrieron y chocaron los cinco.

— vete ya antes de que alguien más se de cuenta – dijo Callum.

Gaby asintió y se fue en su bicicleta en dirección a bright fields los otros establos de la isla y la supuesta competencia de holloway.

avísenme cuando vuelva iré a mi cuarto – les dijo ____ para dejar un beso en la mejilla de cada uno e irse.

(...)

Unos toques en su puerta la desconcertaron de su lectura. Al abrir vio a Gaby aún con su disfraz de limpieza.

hay que celebrar – le mostró la copa.

— solo faltas tu linda - le coqueteó Callum a lo que ella y Gaby rodaron los ojos.

—  Callum, se que antes fuimos algo pero te lo he dicho un millón de veces, creo, y te lo volveré a decir no me coquetees. Además tienes novia, respétala – le dijo cerrando su cuarto - hay que ir al salón de trofeos – entrelazó su brazo con el de Gaby y comenzaron a caminar.

Emprendieron camino escuchando a Gaby que les contaba como había obtenido la copa gracias a una niña. Al entrar al salón de trofeos de la escuela vieron a todos reunidos. ____ y Callum subieron a la mesa de billar que tenían en el centro.

ya cállense – les dijo Callum a los demás estudiantes – como saben en el show del condado los tontos de bright fields nos "ganaron" – hizo comillas con los dedos. Todos comenzaron a abuchear al escuchar el nombre del establo.

— pero impugnamos la victoria - les interrumpió ____ sus abucheos - con base en que la chica que tenía que participar era alguien llamada Zoe Phillips pero en su lugar entro Mía MacDonald, la cual no estaba registrada y ¿Adivinen que? Fallaron a nuestro favor - todos comenzaron a celebrar - y gracias a nuestra bella Gaby que fue a traer la copa.

— ¡Somos ganadores! – exclamó Callum. Bajo de la mesa y le abrió la vitrina a Gaby quien levantó la copa antes de meterla en la vitrina y que la cerrarán con llave.

ya pueden irse - dijo ____ a los estudiantes después de un rato - y entrenen que para eso están aquí - bajo de la mesa y se junto con sus amigos.

pudimos haberla pedido – dijo Alex.

— puede ser pero Mía no la habría entregado hasta que llegara algún abogado a certificarlo – dijo ____ levantando los hombros desinteresada.

La puerta se abrió y por ella paso Harrison Holloway dueño y director de la escuela.

— Diana – siempre la llamaba por su primer nombre y de manera fría – ¿Que paso aquí? Un maestro me notificó que habían gritos.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora