tem. 2 cap. 4

1K 63 25
                                    

Fiesta de té.

- ok Heather vamos - la chica Holloway la guío a la oficina de bright fields donde hablarían Pin y ella con la niña para llegar a aún acuerdo.

Los demás jinetes vieron molestos a Heather lo que la hizo sentir un poco cohibida. _____ lo noto y por mucho que odiara el chantaje de la niña no pudo evitar el tomarla de la mano haciéndole caso al sentimiento que le decía que debía protegerla.

- llegaron - hablo Pin levantándose de su silla.

- si - dijo soltando a Heather - toma asiento Heather - la niña obedeció sin rechistar y ellos tomaron asiento del otro lado del escritorio.

- dime Heather - hablo Pin entrelazando sus manos sobre la mesa - ¿Como compramos tu silencio.

(...)

- ¿Cómo me veo? - pregunto Heather a Becky que cepillaba a Bob junto a Aarón.

- como una chantajista - le contesto sonriendo falsamente.

Heather no había dado su brazo a torcer sobre el chantaje pero la pareja había logrado bajar el nivel de chantaje.

Ya que Heather quería que todos fueran sus asistentes por lo que llegaron al trato de que ella podia entrenar en bright fields con cualquier caballo manso y cuando fuera a Holloway sería tratada como princesa.

- bien, esto será lo que haremos, quiero cabalgar toda la mañana y quiero saltar con Bob - ordenó.

Los demás jinetes estaban viéndola desde la orilla del potrero.

- Bob no salta, no es de ese tipo - le explicó una Becky cansada de que la niña no entendiera - ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?.

- sino hacen exacto lo que les digo, le voy a decir a mi mamá.

- escucha Heather - _____ se acercó suspirando - Bob no puede saltar es muy pequeño para los obstáculos ¿sí? Si lo llegará a hacer resultaría herido y tú también probablemente.

- a trotar - le dijo a Becky mientras le daba un pequeño asentamiento a la chica Holloway haciéndole saber que comprendió.

- esa niña hace ver a Mía como miel sobre hojuelas - se quejó Zoe desde las pacas de paja en las que estaba junto a Jade y Pin.

_____ hizo una mueca, no podía negar que Heather estaba siendo molesta por lo que no tenía forma de defenderla.

Se acercó a Pin que la recibió con los brazos abiertos y la apretó contra él reconfortandola.

- más rápido - exigió Heather.

- Bob solo tiene dos velocidades despacio y detenido - contesto Becky pasando frente a los chicos.

- déjame terminar esto y me encargaré - le dijo Jade a Becky mientras escribía en su computadora.

- tu proyecto se ve bien, Jade seguro tu GPA llegar al espacio - halago Zoe viendo el trabajo.

- es que la manada me inspiró - se encogió de hombros.

- tenemos que ir a la oficina de la alcaldesa para que vea tu presentación - dijo entusiasmada la morena después de unos minutos.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora