temp. 2 cap. 2

1.1K 55 14
                                    

Cacería.

____ no era de meterse en problemas, al menos no hasta que Pin llegó a su vida haciéndole ver que no tenía porque vivir la vida que su padre no pudo vivir y que ahora quería vivir a través de ella. Grace agradecía internamente a Pin por hacer ese cambio ahora ____ sonreía mucho más y vivía la vida de una adolescente normal no la de una adulta atrapada en el cuerpo de una adolescente.

Por eso era que en ese preciso momento ____ estaba saliendo de los terrenos de holloway con un par de periódicos entre sus brazos por suerte su padre no se había enterado del accidente al menos no aún y eso la tenía tranquila ya que no tendría que aguantar un sermón sobre como debe comportarse y que debe hacer nuevamente.

Al entrar a bright fields recibió diferentes miradas no todos los mozos y jinetes estaban contentos de que ella estuviera ahí, ignorando las miradas fue en busca de Pin quien seguramente estaba en la oficina como cada mañana.

Ciertamente acertó, Pin estaba en la oficina pero no estaba solo, Zoe estaba con él mientras veían un periódico.

- hola - llamo la atención de ambos. Pin levantó su mirada y sonrió enseguida al ver de quien se trataba, Zoe la vio sin decir nada.

- hey, traje algunos periódicos - levantó sus manos mostrándoles los periódicos.

- hay que ir con los demás - Pin se levantó, le quitó los periódicos de las manos para después entrelazar sus manos e ir afuera.

(...)

- ataque de caballos salvajes, estampida en bright fields, el evento equino es una pesadilla - leyó Pin mientras cada periódico, que su novia había llevado, era lanzando a un bloque de paja.

- la alcaldesa no puedo venir a la isla y amenazar a nuestros caballos salvajes - dijo Zoe.

- pues anoche hablaba en serio - dijo una angustiada Susie con un periódico en manos - casi me atrapa y tuve que postularme a su pasantía para justificar que estaba ahí - Mía negó con la cabeza sonriendo divertida.

- solo tú Susie - dijo sonriente

- esto es mi culpa yo sugería el día de puertas abiertas, invité a la alcaldesa bright fields.

- con eso estoy de acuerdo - hablo ____ por primera vez, Zoe la vio mal en cambio Mía sonrió levemente y el resto sé chicas vieron incómodas. No era para ninguna de ellas un secreto que ____ y Zoe no se llevaban bien y siempre tenían opiniones diferentes generando así esta clase de choques - tu estás confesando y aceptando tu culpa, yo solo estoy confirmando lo que dices - dijo al ver la mirada de Zoe.

- ok cálmense por favor - hablo Pin.

- yo la hice enojar - se metió Gaby en la conversación - y ahora quiere dormir una yegua inocente - dijo viendo el piso.

- no, si la encuentro primero - dijo caminado y tomando la silla de Elvis.

- Pin tú la viste ayer estaba - hablo Zoe.

- alterada y no actuaría así a menos de que esté enferma - dijo al recordar el comportamiento de la yegua - voy a rastrearla y ver que le sucede.

- vamos - corrigió su novia acercándose a él - voy contigo ¿Sí? - Pin sonrió aceptando.

- esperen voy con ustedes - se sumó Zoe. ____ disimuló su desagrado ante esa idea.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora