capitulo 9

1.7K 89 17
                                    

¡Viaje!

— ¡Zoe! – grito Mía yendo detrás de la estadounidense.

— ¡____! ¿A dónde rayos vas? – gritó Callum desde el autobús al ver que no lo escucho corrió rápidamente hacia ella.

Zoe se detuvo frustrada volteando a ver a Mía.

— ¿A dónde crees que vas? – pregunto Mía.

— no puedo dejar que Pin se pierda esto.

— ¿Porque no? Cabalga para el enemigo.

— te tengo – ambas voltearon a ver atrás encontrándose con Callum agarrando a ____ entre sus brazos.

— suéltame rubio – se quejo la chica.

— ¿Para qué?.

— no puedo, podemos dejar que Pin se pierde esto.

— ¿Por qué no? No ha aportado nada al equipo.

— no se trata de si a aportado o n o – alejo a Callum – la cuestión es que él se a esforzado para llegar hasta aquí.

— no puedo dejar que vayas, tú padre te mataría y a mi igual.

— vale la pena arriesgarme – se volteo dándose cuenta de que Zoe y Mía aún observaban – quédate, yo iré por Pin – pidió amablemente.

— ¿Cómo estás segura de que te escuchará? No lo conoces desde hace tanto tiempo como yo – replicó la morena.

— tal vez, pero se que él puede que cambie de opinión porque comprendo sus sentimientos y pensamientos. No nos llevamos bien pero por esta única vez confía en mí.

La morena la mirada desconfiada no quería que Pin se perdiera el nacional pero, también sabía que desde hacia tiempo que Pin ya no la escuchaba en cuanto a tomar decisiones se trataba.

— bien – acepto rendida buscaba el bien de Pin.

— linda – llamo Callum – asegúrate de llegar al muelle a tiempo o no podrás ir.

— espero y pierdas el ferry – dijo Mía – no es nada personal, no, si es bastante personal.

— aww Mía llegaré al nacional aunque tenga que nadar el océano, no te daré tregua – le aseguro y salió corriendo – ¡Holloway ganara!.

Zoe la vio alejarse, no confiaba en ella para nada pero si quería que su amigo llegará debía depositar por lo menos un poco de esperanza en la chica. Rápidamente fue al autobús haciendo a Mía girar los ojos por sus cambios tan repentinos de acción.

— mamá, necesito que hagas una llamada – pidió al subir al vehículo.

(...)

En Hawtorne, Pin estaba pintando los postes de la casa. Estaba tan concentrado que no escucho los pasos jadeantes que daba la chica al llegar.

— ¡Pin! – el chico salió de sus pensamientos al escuchar la voz de la chica – ¡Beau! ¿Que estás haciendo? – pregunto incrédula al verlo pintar con tranquilidad.

— el poste no se pintara solo.

— lo sé, pero hay un autobús esperando para ir a los nacionales en holloway.

— ¿Y? – ____ lo vio con extrañes.

— y no estás en el – dijo obvia. Pin simplemente no contesto – ok, cariño no sé si tienes miedo de dejar la isla o de probar algo pero este no es el momento – Pin la observo en silencio para después sacar la postal y extendersela para que la leyera – tu mamá se fue – murmuró al leer.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora