Temp. 2 cap. 3

886 53 11
                                    

Ariel.

- tu actitud está empezando a fastidiarme, Diana - dijo Harrison mientras _____ lo veía desde su lugar - ¿crees que meterte en problemas hará que te ponga atención?, ¿El que pongas en peligro la hija se Clairie hará que la deje? Estas muy equivocada niña, muy bien sabes que tu estás conmigo porque tu madre no te quiso.

La chica Holloway solo lo miraba con lágrimas en sus ojos no podía creer como alguien que se suponía debía amarla incondicionalmente la llegaba a lastimar tanto.

- es mejor que dejes de poner nuestro apellido en ridículo o tomarás el siguiente avión a Francia y no tendrás caballos, no tendrás amigos y mucho menos a el duquesito maleducado - _____ bajo la mirada sin saber que hacer ya no soportaba la actitud de su padre ni el que quisiera controlarla tanto. De un momento a otro Harrison dio un golpe a su escritorio haciendo que la chica diera un salto en su lugar - ¿Queda claro, Diana? - pregunto en tono amenazante.

- sí, señor - dijo en voz baja.

- ya puedes retirarte y no olvides que te permito estar junto a Peter porque nos da buena imagen pero en el momento que llegue a haber un escándalo lo dejaras sin excusas.

La chica sin decir nada se retiró con algunas lágrimas traicioneras bajando por sus mejillas.

Grace la vio salir cabizbaja y al ver que la chica se retiraba por el pasillo entro a la oficina de su jefe.

- no deberías tratar así a _____.

Harrison levantó la vista de su escritorio para observar a su secretaria.

- ella no se está comportando como debe - dijo simplemente.

- ella está viviendo como adolescente por primera vez. Tu eras igual a ella a esa edad ¿Recuerdas?.

- Grace - Harrison se levantó y camino hasta estar frente a ella - ella realmente debe ser perfecta, no debe pasar por lo mismo que yo pase quiero ahorrarle el hecho de ser la decepción de la familia.

- ella no es, ni será ninguna decepción - dijo después de quedarse unos segundos en silencio - tu tampoco lo fuiste.

(...)

- ¿Que tiene? - pregunto Gaby a Pin mientras miraba a Ariel relinchar.

- no se me ocurre nada - contesto - físicamente está bien.

- pues tal vez sabe que quieren atraparla - comento Zoe con cierta pesadez - toda la isla la está buscando.

Estaban en el establo donde tenían a Ariel encerrada para que no escapara y nadie la vieram

- ¿Ves? Te dije que estaría aquí - dijo Marcus abriendo la parte superior de la puerta y así pudiera verse acompañado de _____.

- hola - saludo la chica Holloway con una sonrisa desanimada que Pin noto de inmediato al igual que Gaby.

- ¿Han visto a Mía? - pregunto Marcus.

- no ¿Qué paso? - pregunto Zoe.

- llamaron del centro de entretenimiento hare el examen hoy y se supone que ella es mi jinete para la prueba - les explico con su teléfono en la mano.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora