Gaby
Capitulo dedicado a Ana7808
(...)
Gaby llevaba entrenando con Raven desde hacia unos días, hoy estaba en la playa entrenando nuevamente saltaba los obstáculos que habían improvisado junto a James.
- bien hecho Gaby - felicito James - tuviste un gran progreso está semana. - Gaby bajo de Raven ignorandolo - ¿Que no estás complacida?
- si lo estoy pero ¿Esto es justo para Zoe?.
- Raven no es suyo es de Meredith solo tuvo suerte de encontrarlo, no dejo de pensar de en cuando éramos niños - Gaby paro al escucharlo decir eso - estoy intentando compensarte Gaby.
- ¿Y de verdad piensas que nos lo dará y ya? - James había ideado un plan.
- lo hará cuando vea lo bien que lo hacemos - aseguro - y cuando tengamos a Raven.
- ganaré el oro en los nacionales y holloway se llevará la copa.
- y nadie volverá a pensar que es mejor que nosotros jamás.
(...)
- es simple, te dije que cualquier trato que hiciera contigo tendrías que aceptar.
- si, pero me esforcé mucho para ser la capitana del equipo y a su vez la entrenadora.
- no estás certificada siempre hubo alguien contigo no lo olvides, escucha Diana no tengo tiempo para ti por lo que no te queda más que aceptar a James como entrenador.
- ¿Y si no lo hago? - desafío con la voz temblándole un poco.
- ¿Si no lo haces? - soltó una risa sarcástica mientras se colocaba de pie - te irás del equipo y dejaras de cabalgar para ir con tu abuelo a Francia para que aprendas a dirigir una institución - sonrió al ver la cara de horror plasmada en su hija - te lo dije Diana. Ahora vete tengo una escuela que dirigir por si no lo haz notado - ____ se levantó y camino hacia la puerta con apretando sus labios por enojo - ve al campo, James espera por tí.
(...)
- soy una idiota - dijo a Gaby mientras ensillaba a Afrodita - quise hacer mi buena acción del año y terminé entre la espada y la pared.
- lo lamento, fue mi culpa - se disculpo Gaby.
- no Gabs, no quise decir eso claro que no es tu culpa - paro de hacer y vio a su amiga - es solo que mi padre me odia y yo a él pero igualmente lo quiero a pesar de todo lo que me a echo - suspiro - me siento idiota porque se cómo es él y me dejé manipular no puse atención a su advertencia.
- pero fue porque Pin y yo te lo pedimos, por lo que si es mi culpa.
- que no Gabs - sonrió para darle a entender a su amiga que no estaba enojada con ella - lo que ustedes hicieron fue algo muy bueno por los de bright fields. Ahora sí me permites tengo que ver a tu hermano.
- ¿Por qué?.
- porque vamos a entrenar - dijo con falso entusiasmo - nos vemos después Gabs.
- llegas tarde - anuncio James cuando llegó.
- para empezar trátame de usted, no soy tu amiga ni nada por el estilo - declaró cruzando sus brazos - segundo pregúntale a tu jefe, mi padre, porque llegué tarde dado a que estaba hablando con él en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
The Princess Of Holloway. || A Rienda Suelta || Pin Y Tu
FanfictionQue pasaría si cuando atrapan a Pin por tomar la copa en holloway, Callum y Alex no van solos y si con ellos va una chica. - ____, me llamo ____ Holloway. O Dónde todos en la isla conocen a ____ como la princesa de la...