Capitulo 4.

2.4K 100 18
                                    

Verdad o reto.

Pin regreso con los chicos, acababa de terminar de hacer el circuito que habían preparado para ese día.

— este es Jet – presento Callum a un caballo oscuro – intenta cabalgarlo este día, si se entienden es tuyo, para los nacionales.

— ¿Quieres que monte un caballo diferente? – ____ negó suavemente ella no tenía problema con que Pin montara a Elvis.

— Jet es un caballo Irish Sport – aclaro Alex.

— es un gran complemento para tus habilidades – siguió Callum.

— y es un caballo ganador - intento convencerlo Alex – mucha fuerza y músculo.

— gracias, pero tengo a Elvis – al terminar se fue a seguir con el circuito. ____ soltó una pequeña risa divertida con la situación.

— ¿Sabe cuánto cuesta este caballo? – pregunto un poco molesto Callum.

— a Pin no le importa el dinero – le recordó ____.

— a él ni a mí – su mejor amiga la vio alzando una ceja era cierto que a Gaby no le importaba el dinero pero lo que no entendía porque el apoyo repentino a Pin – hablaré con él.

— ¿Celosa? – bromeó Alex al ver la cara de la castaña.

— ¿Por qué lo estaría?.

— porque Gaby está muy unida a Pin últimamente – siguió Callum.

— Callum, querido yo no tengo porque estar celosa de que Gaby y Pin pasen tiempo juntos, ella es mi mejor amiga y él no es nada más que mi amigo no hay razón para celos.

(...)

— arg ¿Cuántos mensajes puede mandar un dedo? – se quejo miaial escuchar nuevamente el teléfono de Susie sonar.

— solo es Callum.

— Callum – la imitó.

— oye es lindo.

— es de holloway nadie es lindo ahí – dijo mientras entraban a la oficina, vio su llave en el suelo por lo que se acercó rápidamente – alguien abrió la caja fuerte – saco el sobre de holloway y pudo ver qué estaba abierto.

— Mía, Pin dejo esto en el buzón – dijo Maggie – algo de saldar una deuda dijo que estarías contenta.

— no tengo idea de que está hablando – mintió.

— le diré a tu padre – sonrió amable y se fue.

— holloway fue demasiado lejos, robar mi llave, robar dinero de mi caja fuerte.

— bueno, técnicamente el dinero es de Pin y tú cómo que te lo robaste – dijo culpable.

— ese no es el punto Susie – la rubia asintio obedeciendo – esto acaba hoy.

(...)

— apartir de este momento nadie, absolutamente debe ser visto conviviendo con alguien de holloway, y si Zoe eso también aplica para cierto traidor cuyo nombre no puedo pronunciar.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora