Safari de ponis.
Un nuevo día empezaba en bright fields, un día en el que se podía ver qué había mucho movimiento en el patio de los establo.
Se veían a muchos niños y adolescentes armando sus carpas de acampar o acomodando sus cosas los que ya estaban instalados.
Pin habia tenido la idea de volver a realizar el campamento de ponis de bright fields, tradición que había empezado Sam la antigua dueña de los establos. Había logrado organizar todo con ayuda de _____ por lo que tenía grandes expectativas del campamento, también quería que saliera bien para impresionar un poco a su novia.
Pin llamo a _____ puesto que aún no llegaba y él ya casi tenía que dar inicio al campamento.
- hola cariño - dijo la chica al contestar la llamada.
- hola linda, solo queria saber si ya vienen. Ya casi empezamos con el campamento.
- lo siento Mon amour pero tendrás que iniciar sin nosotros - la voz de la chica se escucha con real arrepentimiento - porque a alguien se le dio por conducir como anciano - dijo acusatoriamente viendo a Callum que era el conductor del auto en el que viajaban ella, Callum y Alex.
En la parte de atrás llevaban enganchado un remolque en el que iba Jet. Gaby quería montarlo para las pruebas sub-18.
- oye, llevamos mercancía valiosa no voy a darme el lujo de un accidente - se defendió el rubio.
- no digo que te creas Vin Diesel pero podrías ir un poco más rápido que a 20 kilómetros por hora - renegó la chica.
Pin sonrió al escucharlos peleando realmente eran amigos únicos.
- oigan Pin sigue en la llamada - escucho a Álex recordándole.
- cierto - dijo la chica - danos 15 minutos y llegaremos, cariño ¿Está bien?
- claro, los esperaremos.
- perfecto nos veremos allá - Pin estaba por cortar cuando escucho que _____ siguió hablando - frena rubio, yo voy a conducir.
- estas loca - fue lo único que dijo Callum. Después se escuchó como empezaban a discutir
- nos vemos Pin, tengo que ver que no nos maten estos dos - Alex se despidió mientras los otros dos seguían discutiendo.
(...)
-listo Becky ya está - anunció Jade viendo la tienda de acampar de la rubia.
- ¡Arriba! - un segundo después la tienda estaba en el suelo - abajo.
- aún estás a tiempo para comprar una nueva, Becky - intento convencerla Jade.
- no, haré que funcione - hablo decidida intentando volver a levantar su carpa.
- ¿Gaby? - Zoe se acercó a la castaña con una caja en sus manos - llegó esto para ti - le extendió la caja y Gaby la recibió sin decir nada luego siguieron caminando - oye estaba muy enojada contigo ayer pero ya lo pensé y - se interrumpió a si misma al ver que Gaby ni siquiera le ponía atención por ver el contenido de la caja.
- wow es perfecto - dijo mientras miraba la correa que tenía el nombre de Ariel bordado.
- ¿Llevarás a Ariel a las pruebas? - preguntó interesada.
- no, claro que no aún no es momento - dijo inmediatamente a la vez que fruncía el ceño - pero lo haré un día.
- Ok, si - fue lo único que contesto la morena, pero por su tono de voz no parecía convencida.
ESTÁS LEYENDO
The Princess Of Holloway. || A Rienda Suelta || Pin Y Tu
FanfictionQue pasaría si cuando atrapan a Pin por tomar la copa en holloway, Callum y Alex no van solos y si con ellos va una chica. - ____, me llamo ____ Holloway. O Dónde todos en la isla conocen a ____ como la princesa de la...