Bob.
Bright fields acababa de sufrir un horrible accidente, los establos se habían incendiado por fortuna los caballos habían podido salir y escapar de las llamas.
____ caminaba a paso firme hacia la oficina de su padre, necesitaba hablar con él.
Al llegar a dicho cuarto entro sin tocar aunque Grace quiso detenerla al ver su acción.
- debemos hablar - demandó.
- ¿Tu institutriz nunca te enseño a tocar? - dijo Harrison al verla en la puerta.
- disculpe señor intenté detenerla - dijo tímida Grace.
- no te preocupes Grace, papá me recibirá ahora ¿No es así? - vio con una ceja alzada a su progenitor - ¿Podrías dejarnos a solas por favor? - la mujer vio a su jefe y este asintio mientras suspiraba y dejaba de lado los documentos que se encontraba revisando antes de la intromisión de su hija.
- regrese a su escritorio Grace - ordenó el hombre - ¿A qué se debe está falta de respeto, Diana? - pregunto al estar solos.
- tu y yo sabemos que no tenemos la relación padre e hija que todos en la isla piensan - su tono de voz era realmente calmado aunque por dentro estaba nerviosa.
- ¿A qué quieres llegar con este circo? - entrelazó sus manos sobre la pulcra madera de su escritorio tallado a mano.
- deja que los de bright fields se queden aquí, su establo se incendió y necesitan un lugar para sus caballos.
- esto no es un refugio - sabía que esa sería la respuesta de su padre.
Odiaba eso, odiaba que a pesar de que prácticamente nunca convivían juntos ella lo conocía perfectamente, sabía sus respuestas a cada situación que se presentará y odiaba eso porque ella podía llegar a ser igual que él.
- lo sé pero ellos de verdad lo necesitan - entrelazó sus manos sobre la mesa tal y como lo había hecho Harrison segundos antes - Elliot es tu amigo, además si lo haces quedarás como un ser bondadoso frente a todos los demás.
- ¿Y tú porque harías esto? Que yo sepa tu y Mía no se llevan bien. Dudo ciertamente que los encuentros amistosos hayan hecho algún cambio.
Harrison no era un persona ignorante y mucho menos tonta realmente era todo lo contrario por lo que sabía que su hija debía tener una razón más allá de lo que mostraba para hacer ese acto.
- claro que no soy amiga de Mía - se abstuvo de girar los ojos ante el comentario - pero sus caballos no deben sufrir por una rivalidad.
- supongo que tienes razón - ____ sintió un poco de esperanza - pero igualmente no creo que se puedan quedar - y ahí iba su esperanza.
- hay espacio, suficiente comida y atención para ellos - estaba comenzando a impacientarse - y debes aceptar.
- ¿Estás ordenandome? - su mandíbula se había tensado ante las palabras de la chica.
- solo te estoy haciendo la sugerencia a la manera pacífica de lo contrario tendré que decir quien es en realidad Harrison Holloway.
- ¿Porque creerían algo de lo que dijeras?.
- estas hablando con la princesa de la isla, no tengo ese título solo por llevar tu apellido - se levantó arreglando su perfecto uniforme - es tu última oportunidad ¿Que decidiste? - Harrison estaba por negarse cuando ella saco su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
The Princess Of Holloway. || A Rienda Suelta || Pin Y Tu
FanficQue pasaría si cuando atrapan a Pin por tomar la copa en holloway, Callum y Alex no van solos y si con ellos va una chica. - ____, me llamo ____ Holloway. O Dónde todos en la isla conocen a ____ como la princesa de la...