Temp. 2 cap. 1

1.9K 96 13
                                    

Caballos salvajes.

En la playa, un grupo de chicas cabalgaban divirtiéndose mientras hacían una pequeña carrera.

Gaby y Zoe iban al frente llevando así la delantera.

— aún creo que deberías postularte para las pruebas sub-18 – opino Zoe deteniéndose – seguro entrarías al equipo.

— no lo creo, competir saca lo peor de mi – el sonido de su teléfono interrumpió su conversación al ver la pantalla vio el nombre de su mejor amiga por lo que contesto de inmediato – hola.

hey Gabs – escucho la suave y elegante voz de su amiga – ya voy hacia bright fields.

— ¿Bright fields? – dijo confundida.

— ¿En serio lo olvidaste? – pregunto con diversión aunque le dolía un poco que su mejor amiga la hubiera olvidado – dijiste que hoy podíamos dar un paseo como antes, citando tus palabras, para no perder la rutina.

claro que no olvide el paseo – claro que lo había olvidado y eso la hizo sentir culpable – de hecho estoy terminando de alistar a Gina – Gina era una yegua que ____ le había obsequiado — ¿Cuánto tardarás?.

____ dejo salir un suspiro mientras negaba con la cabeza, ella ya estaba en bright fields pero sabía que Gaby no estaba.

Gabs, acabo de llegar – Gaby soltó unos cuantos balbuceos antes de que ____ la interrumpiera – se que se te olvidó, tranquila lo dejaremos para otro día. Iré a ver a Pin nos vemos más tarde Gaby.

Y así colgó la llamada dejando a la chica Grant con una mueca en su rostro y una gran culpabilidad.

— hey Gaby ¿Todo bien? – pregunto Zoe.

— yo, em sí solo que olvide que tenía algo que hacer – dijo.

El equipo pony se vieron entre ellas antes de restarle importancia al asunto.

— está bien – dijo Zoe – ¿Una última carrera? – propuso sonriendo.

Gaby lo medito dudando un poco pero al final salió corriendo iniciando así la carrera.

— sabemos que yo ganaré – dijo cuando comenzó a correr.

— ¡Oye! – se quejo Zoe y corrio detrás de ella.

Jade y Becky decidieron que regresarían a los establos.

(...)

Cuando ____ se asomo por la puerta de la oficina vio a Pin y Ted con varios planos, lápices, libros y hasta algunas bolsas vacías de golosinas sobre el escritorio de madera.

— wow, ¿Planean asaltar un banco? – pregunto sonriendo.

El cuerpo de Pin se relajo al escuchar su voz y una sonrisa apareció en su rostro al voltear para verla.

— Pin quiere convertir los establos en un hospital para caballos – le explicó Ted.

— eso es una gran idea.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora