Capitulo 5

2.1K 94 16
                                    

Mis 16.

— ¿Cómo me ayudara que seas el mejor amigo de Zoe para conseguir a Raven? – cuestionó a su hermano puesto que había visto como James ayudaba a Zoe con Raven.

Desde el día de la fiesta en la playa Raven se mantenía distanciado con Zoe o la ignoraba por lo que hoy James decidió ayudarla un poco solo porque era su cumpleaños.

— no puedes sacarle nada a nadie con la guardia arriba.

— ese consejo se escucha lindo, viniendo del peor hermano.

— tomaré eso como un cumplido. Confía en mí te conseguiré ese caballo.

(...)

— veo que si viniste, Beau – hablo al ver a Pin esperándola ya montado en Jet.

— no iba a dejarte plantada – le dedicó una sonrisa al verla feliz.

— bien, vamos cariño – monto a Afrodita y comenzaron con su paseo.

____ había invitado a Pin a dar un paseo quería conocerlo un poco más y distraerse de las obligaciones que le colocaba su padre cada que estaba en la escuela.

Harrison esperaba el 100% de todos sus jinetes pero de su hija, de ella esperaba el doble para él, ella tenía que sobresalir siendo lo mejor en todo lo que hiciera no importaba que fuera.

____ siempre trataba de que su padre estuviera orgulloso de ella, aunque era algo difícil ya que su padre tenía expectativas muy altas y a veces no lograba llenarlas pero no pararía hasta lograr que Harrison se enorgulleciera de ella.

Después de pasear un poco por los campos decidieron que volverían al camino.

— y justo cuando íbamos a cortar el pastel Alex cayó sobre el – termino de relatar la chica entre risas que eran acompañadas por las pequeñas de Pin.

Al estar entrando al camino se encontraron a Maggie, la madre de Zoe, ella paro al reconocer a Pin.

— hola Pin, disculpa tengo la cabeza en las nubes con la fiesta de Zoe vienes ¿Verdad? Con tu novia.

Ambos se sorprendieron y al voltearse a ver se sonrojaron un poco por lo que Pin tratando de aclarar las cosas comenzó a balbucear.

— hablando como solo una amiga de Pin – hablo con su característico tono elegante – nos encantaría ir ¿En dónde será?.

— ouh bien, será en casa. Mi padre es Frank Steel – le informo antes de que su celular sonará – me tengo que ir mucho que hacer y organizar.

— ¿Puedo llevar a una amiga? – le pregunto antes de que se fuera.

— claro, entre más mejor.

Maggie contesto su teléfono y se camino en sentido contrario al que iban ellos.

— se que tú y Zoe tuvieron cierto momento en la playa y Marcus regreso a la ciudad pero.

— ¿Tenía que salir un pero? – la interrumpió.

— siempre hay algún pero cariño – aseguro – pero en vez de evitarlo debes de mostrarle que estás bien. Vivir bien es la mejor venganza.

— el problema es que básicamente Marcus es un buen chico.

— ¿Un buen chico? – soltó una risa muy sarcástica – cariño, ¿Te has preguntado porque te atrapamos robando la copa en holloway? Fue Marcus quien nos dijo.

— creo que iré a la fiesta -– le dijo trás unos segundos de silencio meditando que iba a hacer.

— así me gusta, cariño.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora