Capitulo 2.

2.8K 113 23
                                    

Chico de oro.

Una camioneta de holloway aparcó frente a el edificio principal y de ella bajaron Pin y Ted. Ted volteo a ver a su hijo algo inseguro Pin le sonrió cerca de la puerta. Los dos hombres se acercaron a ella al ver que les hizo una señal con la cabeza.

Gaby abrió la puerta y se escucharon unos pasos apresurados desde el segundo piso. Pin y Ted se voltearon a ver luego vieron las escaleras por la que bajo un perro rottweiler.

no, Sultán – regaño al perro que había comenzado a ladrar – ven perrito – camino hacia la otra sala con el perro siguiéndola – es por aquí.

Ambos hombres fueron con Gaby y al entrar en la sala la chica tocó la puerta.

— adelante _ se escucho la voz grave de un hombre desde adentro.

El primero en entrar fue Sultán, que fue hacia su dueña, luego Gaby, Pin y Ted.

— tranquilo, bebé – dijo ____ a su perro mientras lo acariciaba. El perro se sentó a su lado.

— buenos días director – saludo Gaby – ellos son Peter y su padre.

____ les sonrió a ambos al ver a Pin le guiñó ya habían hablado acerca de la propuesta, Gaby se dió la vuelta y se fue de la oficina.

— bienvenidos a mi escuela – dijo Harrison levantándose y estrechando la mano con Ted – soy Harrison Holloway.

— escuché señor – dijo Ted – siento mucho lo que hizo mi hijo pero fue todo un mal entendido...

— no, tranquilo no hay problema mayor – le interrumpió ____ – de hecho queremos proponerles algo.

— así es, mi hija vio a Peter cabalgar ayer y me dijo que eres muy buen jinete por lo que se le ocurrió ofrecerte un lugar en el equipo. Y antes de que piensen que es algún chantaje, déjeme decirle que no presentaremos cargos ni siquiera pensamos en hablar del tema de la copa – aseguro Harrison – de seguro fueron bromas entre adolescentes – ____ bajo un poco la mirada al recordar el sermón que le dio su padre el día anterior – ¿Que dices Peter?.

Pin vio a su padre que no estaba para nada convencido.

— pueden hablarlo si quieren – ofreció ____ al notar la inquietud de Ted – afuera hay una sala – Ted y Pin la siguieron fuera de la oficina, Sultán iba al lado de ella – cuando lleguen a una respuesta díganle a mi padre. Espero verte pronto Peter – dicho esto les dió una sonrisa de labios cerrados y se fue con su perro al lado.

— ¿Tu... Quieres estar aquí? – le pregunto Ted a su hijo.

— creo que sí – miraba la puerta por la que había salido ____ – me están dando una oportunidad casi única.

— ¿Entonces si? – no estaba seguro de que su hijo entrenará con holloway pero también sabía que en bright fields no iba a poder montar en el equipo.

Pin asintio sin dejar de ver la puerta por la que había salido la chica.

(...)

Zoe estaba enviándole un mensaje a Pin cuando Jade llegó con una blusa de color verde fluorescente y muchos vuelos junto a demás decoraciones, Mía y Susie rieron de ella.

- wow, que linda blusa - dijo Susie soltando una pequeña risa.

- es un regalo de Becky - le contesto sin darse cuenta de la burla.

- podría pagarte para que no la uses si quieres - se burló Mía.

- es edición limitada o puede hacerme una - hablo Zoe dejando se teléfono de lado. Mía rodó los ojos al escucharla.

The Princess Of Holloway.  || A Rienda Suelta || Pin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora