Capítulo 8

3.1K 316 4
                                    

Al llegar a la manada fueron recibidos por los líderes, ambos al ver al omega peliverde se enternecieron, pero el olor a humano les inundo las fosas nasales logrando sacarle un gruñido a ambos, cosa que hizo estremecer a Izuku.

- ¿Omega porque hueles a humano?- Pregunto Mitsuki de manera autoritaria provocando un escalofrió en Izuku.

- F-fui criado por ellos, fueron mi segunda manada...la cual perdí en esta noche al tratar de salvarlos de los cazadores.-Dijo Izuku mientras lloraba y soltaba un gruñido de frustración.

- Lo siento mucho pequeño.-Dijo Masaru sintiendo pena por el peliverde.

- No hace falta que diga eso.-Dijo el omega mientras miraba de reojo a Denki.

- Líderes.-Llamo Denki a la pareja alfa.

- Si Denki.-Dijo la alfa mirando al rubio.

- El es Izuku, mi hermano de camada, solo les quiero pedir si se puede quedar en la manada.-Dijo Denki de manera segura en sus palabras y miro a los líderes a los ojos, rara vez lo hacia ya que les tenia mucho respeto a ambos.

Los líderes miraron a Izuku, al ver como el peliverde se sentaba y miraba a todos lados de manera inquieta se asustaron.

- ¿Qué pasa omega?-Le pregunto Mitsuki, Izuku la miro, olfateo el aire y capto un olor desconocido para él, se levanto y salió corriendo de allí hasta el bosque.

- Síganlo.-Ordenó la alfa, al ver como el omega peliverde salía de allí corriendo de manera rápida a no sabe donde.

Todos comenzaron a seguir al omega peliverde, lo pudieron ver en la orilla del rio chillando, como si estuviera llamando a un cachorro, se quedaron viendo en la lejanía, pero al ver como el peliverde caminaba un poco mas lo siguieron de manera lenta sin hacer ruido.

(...)

Por otro lado Izuku percibió el aroma de un cachorro que no conoció, pero ese aroma era de angustia, olfateo el aire ignorando la voz de todos y se concentro en encontrar al cachorro y protegerlo con su vida.

Salió corriendo de manera rápida para llegar lo antes posible y salvar al cachorro.

Al llegar a orillas del rio comenzó a chillar de manera suave para llamar al cachorro, alzo las orejas y pudo escuchar los lloriqueos del pequeño, camino un poco mas y lo pudo ver colgado en un árbol por una soga en una de sus patas traseras, se le helo la sangre.

Miro a ambos lados para ver si había algún cazador, orino para marcar el territorio de allí y poner a salvo al cachorro.

- Hola pequeño, ¿Qué haces así?- Le pregunto de manera suave mientras soltaba sus feromonas para calmar  al pequeño.

- M-me pe-perdí...m-mi mama n-no estaba cuando m-me desperté.-Dijo el cachorro con hipeos mientras lloraba.

- Tranquilo...yo estoy a tu lado...si tu madre no aparece te quedaras conmigo.-Le dijo Izuku de manera tierna mientras se subía en el árbol y roía un poco de cuerda para dejarla en un hilo, se bajo de un salto para el suelo, agarro al cachorro del pellejo y tiro de manera suave haciendo que la cuerda se rompa, al tener suelto al cachorro lo poso en el suelo y lo empezó a calmar como pequeñas lamidas en las orejas.

- ¿Eres de la manada Bakugo?-Le pregunto el cachorro mientras se metía en las patas delanteras de Izuku y se restregaba en ellas.

- Se podría decir que si, y tu ¿de que manada eres?-Le pregunto Izuku mientras lo limpiaba.

- Y-yo no tenia manada, mi mama salió de caza y me dejo en unos arbustos, pude escuchar como unos disparos, pero...m-mi mama no regreso a por mi.-Dijo el cachorro mientras temblaba de miedo.

- Tranquilo pequeño, yo te cuidare...serás mi pequeño cachorro.-Le dijo Izuku mientras lo cargaba en su boca y lo llevaba a la manada, al estar un poco alejado de rio percibió el aroma de todos y rodo los ojos, se acerco un poco mas y pudo ver a casi toda la manada mirándolo con el cachorro en la boca, soltó un gruñido.

- ¿Cómo te llamas?- Le pregunto el cachorro para calmar el ambiente.

- Izuku.-Le dijo de manera suave mientras caminaba hacia la manada los cuales lo miraban sorprendidos por el olfato y el oído del omega.-¿Y tu pequeño?-Le pregunto al estar cerca de todos, lo poso en el suelo y se posiciono delante de todos y alzaba la cola de forma dominante.

- Katsuma.-Le dijo el pequeño mientras se restregaba a el bajo la atenta mirada de todos.

- ¿Izuku que haces con este cachorro?- Le pregunto Denki mientras se acercaba a ellos, pero fue detenido por el gruñido de Izuku, todos en la manada vieron como los ojos de Izuku cambiaban para un rojo intenso.

- El es mi cachorro.-Dijo Izuku en un gruñido de advertencia para todos.- Como vea a alguien que lo haga llorar no saldrá vivo.-Amenazo Izuku mientras cargaba al cachorro y caminaba hacia el centro de la manada y se tumbaba en el suelo y colocaba a Katsuma al lado de su barriga.

(...)

Todos miraron como el omega peliverde se tumbaba en el suelo y ponía al cachorro al lado del estomago y lo cubría con la cola, caminaron de manera lenta pero segura sin acercarse donde estaba el omega el cual cerro los ojos un poco para descansar, pero al escuchar como la manda se acercaba giro la cabeza para no mirar a nadie.

- ¿Y de donde salió ese estúpido cachorro?-Dijo Bakugo mientras procesaba toda la escena del bosque de hace unos segundos, estaba sorprendido por la faceta del peliverde, ese omega le llamo la atención no solo a él sino al resto de alfas de la manada.

- Debe de ser un cachorro perdido y el omega interno de Izuku lo adopto como su propio cachorro, pocos casos se ven.- Dijo la alfa mientras miraba la escena de Izuku con el pequeño cachorro el cual estaba dormido por las feromonas de Izuku.

- Creo que Izuku mejoro sus habilidades de caza.-Dijo Denki mientras sonreía orgulloso.

- ¿Habilidades de caza?-Preguntaron todos de la manada.

- Si en nuestra manada algunos nacen con habilidades la mía es la vista, puedo ver a varios kilómetros y creo que las de Izuku fueron el olfato y el oído.-Dijo Denki de manera tranquila.

- Con razón cuando tratábamos de alcanzarlo él nos esquivaba.-Dijo Kirishima.

- Cierto.-Dijeron Mina y Sero.

- Bueno será mejor que descansemos ya que fue una noche muy larga.-Dijo la alfa para caminar  a su tienda.

Todos se despidieron para ir a sus respectivas tiendas para descansar y poder comer al día siguiente.



InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora