Capítulo 16

2.2K 200 2
                                    

Pasaron los minutos y ya estaba en la entrada con su cachorro el cual estaba dormido, vio como Denki, Eijiro y Katsuki corrían hacia él, los miro a los ojos y gruño en bajo, poso al cachorro en el suelo y dirigió la mirada a los tres.

- ¿Y bien, donde iban?-Pregunto el peliverde mientras ladeaba la cabeza con una mirada inocente mientras se sentaba en el suelo y pegaba las orejas en la cabeza.

- P-pues...íbamos a buscar a Katsuma.-Dijo el omega rubio enternecido por la imagen de Izuku.

- Pero lo traje yo, no hace falta ahora la ayuda, solo vengo a informar.-Dijo el omega serio mirando a los tres, quitando la fachada de ser inocente delante de todos.-Ochaco en una loba que caza a otros, están situado lejos del corazón del bosque, ella esta atada en un poste con una correa de metal, pude solo coger a mi cachorro y salí de allí lo antes posible.- Dijo el omega mientras lamia la cabeza de su pequeño el cual levanto la cabeza y vio los ojos de su madre.

- ¡Mami!-Grito el cachorro mientras se restregaba en el pelaje de su madre y ronroneaba mientras movía su cola.

- Denki el viaje lo dejaremos para mas adelante por ahora trataremos de defender el territorio de los Bakugo y luego ya iremos a los nuestros.-Dijo el omega mientras soltaba sus feromonas para calmar a su cachorro.- Tenemos que darle el mensaje a los líderes antes de que sea tarde.-Dijo el omega mientras se levantaba del suelo y caminaba siendo seguido del pequeño cachorro que caminaba con mucha seguridad. En ese momento Bakugo gruño y asusto al pequeño cachorro el cual chillo, Izuku dirigió una mirada asesina a Bakugo y le enseño los caninos.

- Bro, será mejor que no tienes a la suerte si no quieres morir entre las fauces de tu omega.-Susurro Eijiro pero Izuku lo escucho.

- Kirishima si vas a hablar de mi, usa lenguaje de signos.-Le dijo Izuku con voz tierna pero con una mirada asesina.

Ambos alfas tragaron duro y se miraron a los ojos, siguieron al omega peliverde el cual hablaba con Denki y el cachorro.

Al llegar donde los lideres Izuku entro sin pedir permiso ya que era un asunto muy importante.

- Lideres, tengo un mensaje importante que dar.-Dijo Izuku mientras se sentaba en la entrada de la tienda de los lideres.

- Habla pequeño.-Dijo la alfa mirando al omega peliverde y luego sus ojos se desviaron a una pequeña bola de pelos marrón que estaba copiando la pose de su madre.

- Ochaco la omega, es una loba que caza a los de su misma especie.-Dijo el pecoso a los lideres los cuales abrieron los ojos como platos.-Ella se había llevado a los omegas con los cachorros al rio, pero ella cargo a mi hijo y se lo llevo con ella junto a los cazadores, la vi atada con una cadena de metal sin tratar de soltarse.-Explico el omega.-Los cazadores están situados lejos del corazón del bosque pero dentro de sus territorios.-Dijo el omega mientras miraba como su pequeño copiaba su pose.

- No puede ser.-Dijo Masaru con lagrimas en los ojos.-Yo la crie como mi hija.

- Yo lo siento líder Masaru, pero es la verdad.-Dijo Izuku mientras se acercaba a el y le frotaba su frente con la de su líder.-Los ayudare a defender sus territorios, después yo iré a reclamar los míos, como mis padres desearon.- Dijo el omega de manera seria.

- ¿Y que pasara con Katsuki?- Le pregunto la alfa.

El omega peliverde se cambio a su forma de humano, miro a ambos lados y cerro la piel de la tienda.

- Lo que pasara será.-Tomo aire para hablar.-Cuando ustedes dejen de liderar juntare mis territorios con los de su hijo para tener mas comida en la época de sequia...y también quiero saber lo enamorado que esta su hijo de mi.-Dijo el omega mientras se sonrojaba al recordar al rubio.- Eso es lo que se hace en mi manada, así fue como mis padres se conocieron y lideraron a la manada hasta sus últimos días.-Dijo el omega mientras recordaba a sus padres y sus ojos se cristalizaron y dejo salir las lagrimas, los lideres al ver como el peliverde lloraba se acercaron a el y lo consolaron.

- Si es tu decisión la aceptamos.-Hablo la alfa mientras se separaba del omega.

- Por ahora tenemos que hacer controles y rastreos por si los cazadores deciden acercarse a nuestras tierras.-Dijo Masaru mientras acariciaba la cabeza del pequeño cachorro.

- Yo tengo un amigo de las manadas contiguas a las suyas, podíamos pedirle que venga con un par de miembros y que nos ayuden a la pelea.-Dijo el omega peliverde mientras pensaba es su amigo Shoto que no veía desde hace mucho.

- Me parece bien, pídele que nos ayuden.-Le dijo la líder Mitsuki. Izuku asintió y salió de allí siendo seguido por su cachorro en su forma de lobo, al salir de la tienda se encontró con tres lobos esperando la información de los lideres.

- Seguro que queréis saber lo que dijeron los lideres ¿verdad?- Dijo el pecoso mientras se sentaba en suelo mirando como su pequeño cachorro jugaba con la cola de Kacchan.

- ¿Y que te dijeron Izu?- Pregunto Denki mientras movía la cola de la felicidad.

- Bien lo que me dijeron es que haríamos controles por los territorios.-Soltó un suspiro cansado, miro a Denki a los ojos y volvió a hablar.-¿Te acuerdas de Shoto?- Le dijo el omega peliverde.

- Si lo recuerdo, estaba enamorado de ti y creo que aun lo sigue.-Dijo Denki mientras pensaba.

- Pues le tengo que pedir que venga para que nos ayuden el la pelea si llega a suceder.-Dijo el omega peliverde.

- ¡NO!-Gruño Bakugo al escuchar que otro alfa estaba enamorado de su omega.-Auuu.-Chillo al sentir como unos pequeños dientes le atraparon la cola, el peliverde se rio al ver como su cachorro se aferraba a la cola del cenizo.

- Katsuma deja a Kacchan.-Regaño Izuku.

- Pero estoy jugando con el mami.-Dijo Katsuma mientras ponía ojos de cachorrito atropellado.

- Esta bien, te vas a quedar con Kacchan mientras yo voy a los territorio de al lado.-Le dijo el peliverde mientras le lamia la cabeza a su pequeño.



InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora