Después de ese percance con los alfas y la omega, se acerco a su cachorro y lo calmo con sus feromonas.
- Sal mi pequeño que ya estas a salvo.-Le dijo el omega mientras soltaba sus feromonas y le sonreía.
- M-mami tenia mu-mucho miedo.-Dijo el cachorro mientras salía de la madriguera de manera lenta y con temblores por todo el cuerpo.
- Tranquilo mi pequeño nadie te hará daño, te lo prometo.-Dijo el omega mientras lo cargaba y lo llevaba a la manada para explicar el altercado que sucedió.
Camino con su pequeño cachorro en la boca hasta la manada, cuando llego pudo ver como todos los de la manada lo miraban con ira y asco, jamás se imagino eso, vio como llego la líder hacia el y le mordió la oreja con mucha fuerza provocándole dolor.
- ¡¡Izuku como se te ocurre romperle la pata a la destinada de mi hijo!!- Gruño la alfa al peliverde el cual no bajo la mirada ante nada.
- Líder solo te digo una cosa.-Hablo serio el omega sin bajar la mirada y poso a su cachorro en el suelo.- Se que vas a creer antes a un miembro de tu familia antes que aun omega que llego hace dos día, eso lo entiendo.-Dijo el omega mientras se sentaba en el suelo sin bajar la mirada.- Pero lo que no voy a toleras es que esa omega venga con alfas a querer matar a mi hijo por culpa de que tu propio hijo se propuso en cortejarme esta mañana, pero no se preocupe que yo me alejo de la manada para que esa estúpida omega se quede con su hijo, pero cuando usted se de cuenta de que clase es esa omega no vengas a buscarme.-Dijo el omega mientras cargaba a su hijo bajo la atenta mirada de todos.
El peliverde se alejo de allí con su hijo en la boca, le rompía el corazón de haber perdido una tercera manada por las mentiras de esa omega, se alejo de allí sin mirar hacia atrás, pero antes de que se pudiera alejar mas hablo Bakugo.
- ¡NO TE VAYA OMEGA!-Grito Bakugo mientras se acercaba a Izuku.
- Sera mejor que me vaya, quiero poner a salvo a mi pequeño.-Dijo el omega mientras seguia su camino.
-¡Izuku no te vayas!-Dijo esta vez Denki con lagrimas en los ojos.
- Lo mismo va para ti Denki.- Dijo Izuku sin mirar a nadie.
Izuku vio como su hijo gruñía y lo poso en el suelo, y se posiciono delante de el.
- ¿Katsuma que haces?-Le pregunto Izuku a su pequeño al verlo delante suyo.
-¡¡MI MAMA SOLO ME PROTEGIO PORQUE ESA OMEGA LLEVO CON ELLA A CUATRO ALFAS QUE ME QUERIAN ASESINAR!!-Grito el cachorro con lagrimas en los ojos.-¡¡Si no van a creer a mi mama créanme a mi por favor!!-Dijo Katsuma mientras lloraba y se acurruco junto a su madre, la cual lo miro con orgullo y lo cargo en su boca.
Todos quedaron sorprendidos por el valor del cachorro asique Masaru hablo.
- Izuku yo te creo.-Dijo el líder omega de la manada y la alfa a ver a su omega no le reprocho nada.-He podido oler tus feromonas agrias y las del pequeño Katsuma de miedo.-Dijo Masaru mientras se acercaba al omega peliverde.-Por favor no te vayas.
- Esta bien me quedare, pero como haya otro problema conmigo o con mi cachorro me alejo de aquí y no volvéis a ver.- Dijo el omega mientras posaba a su hijo el cual corrio hacia Denki y Kirishima.
- Lo sentimos mucho Izuku por como te tratamos.-Se disculpo la alfa.-Y tienes todo el derecho de aceptar el cortejo de mi hijo.-Le dijo la alfa escuchando un gruñido por parte de Bakugo.
- Y Ochaco, serás castigada sin comer durante dos semanas, por causar problemas a Izuku y su pequeño.-Le dijo la alfa al ver como la omega bajo la cabeza ante ella.
- Si líder.-Dijo Ochaco mientras miraba toda la escena.
Bakugo se acerco a Izuku el cual lo miro con una mirada fría por seguridad.
- Aceptas mi cortejo.-le dijo el alfa mientras frotaba su frente con la de Izuku.
- Si lo acepto.-Dijo Izuku pero vio como su pequeño se acercaba a el y le gruñía al alfa.
- Deja a mi mami, sino quieres que te muerda.-Dijo el cachorro mientras enseñaba los colmillos al alfa.
- Mocoso solo quiero cortejar a tu madre para que seamos una familia los tres.-Le dijo el alfa al cachorro el cual miro a su madre.
- Es verdad eso mami.-Le dijo el cachorro a su madre.
- Si mi pequeño.-Dijo Izuku mientras lamia la cabeza de Katsuma sacándole unos ronroneos al cachorro.
-Esta bien mami si vas a ser feliz con el alfa, lo voy a aceptar, pero como te haga daño para él tendrá.-Dijo el cachorro mientras miraba al alfa con una mirada asesina.
El resto de la manada se rio del alfa al ser intimidado por un pequeño cachorro, Izuku se rio por lo bajo por las ocurrencias de su pequeño, estaba aprendiendo de el las amenazas, Bakugo por otro lado rodo los ojos y miro como el omega se reía al ver como su hijo quería cogerle la cola.
Se pasaron todo el día entre risas, comida y juegos por parte del pequeño cachorro, los líderes de la manada miraban como Bakugo jugaba con Katsuma a las peleas y el pequeño cachorro le mordía la cola clavando sus colmillos de leche, Izuku miraba embobado la imagen de ese alfa imponente con su pequeño, se sentía con suerte, jamás se imagino, tener que cuidar a un cachorro que no era suyo y ahora a tener un alfa que lo proteja, lo mime y que pase su celo con él, se sonrojo por lo que pensó, sacudió la cabeza y se levanto para ir al árbol y tumbarse en las raíces y despejar la mente por todo lo que sucedió por dos día.
Al caer la noche Bakugo se acurruco junto a Izuku y el pequeño cachorro para pasar la noche juntos, dejo salir sus feromonas escuchando un ronroneo de parte de Izuku, sonrió para sus adentros y se puso a dormir, se sentía feliz de por fin encontrar a una pareja de su agrado y gustos.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
FanfictionUn lobo de pelaje verde oscuro, fue criado por los humanos a una corta edad. Por otro lado una manda de lobos se mantenía alejada de los humanos.