Capítulo 14

2.5K 238 7
                                    

Los 3 días del celo de Izuku acabaron, el omega peliverde despertó con unos brazos aferrados en su cintura, giro el rostro y pudo ver a su alfa dormido con un rostro relajado, sonrió y acaricio el cabello rebelde del alfa. Intento quitarse los brazos del alfa pero no podía, asique opto por transformase en su forma de lobo, pero seguia sujeto pero de su pelaje. Soltó un suspiro cansado y se volvió a tumbar en su forma de lobo y se quedo dormido por la calma que le transmitía en alfa.

Bakugo seguia abrazado al pelaje suave, tiro de el un poco, escucho un gruñido y un quejido de dolor, abrió los ojos y vio al lobo peliverde a su lado, trago un poco duro al ver como le enseñaba los colmillos de forma tierna pero aterradora.

- D-deku ya te despertaste.-Titubeo el alfa al ver al omega tumbado a su lado.

- ¿Kacchan me tienes miedo?- Le dijo el omega mientras guardaba los colmillos en su boca y trataba de sonreír mejor, pero ese era un problema de su boca, tenia los colmillos de un alfa a comparación de otros omegas, bajo la cabeza y se tumbo para dormir y no pensar en sus defectos.

- Deku, no te tengo miedo, como le voy a tener miedo a mi omega.-Le dijo el alfa en voz suave y calmada.-Deku.-Le llamo el alfa. Bakugo noto el comportamiento del omega y se acerco a el de manera suave.

- ¿Mmm?-Contesto sin levantar la cabeza, estaba con los ojos cerrados para no llorar.

- ¿Por qué mierda estas así?-Le pregunto el alfa mientras acariciaba el pelaje con su mano.-Si estas pensando alguna mierda de que no eres perfecto te equivocas, eres el mejor omega que me cautivo, fuerte, amable, no se intimida por ningún alfa y sobre todo una buena madre.-Le dijo el alfa mientras acariciaba el pelaje del lomo el lobo y vio la pequeña cicatriz de bala.

- Ka-kacchan...yo no soy el omega perfecto para ningún alfa...-Dijo el omega en voz baja mientras trataba de llorar delante de su alfa, no quería sentirse débil.- Tengo los colmillos de un alfa y no de omega, soy mas grande que otros omegas, tengo un temperamento entre tímido y bravo.-Dijo el omega mientras soltaba un suspiro cansado.

-Esa mierda no me importa para mi eres perfecto.-Le dijo el alfa mientras le daba un beso en la frente sacándole un ronroneo al omega.

-Será mejor que vaya a por Katsuma y nos vayamos de aquí.-Dijo el omega con un sonrojo mientras se levantaba pero unos brazos lo aferraron.

- A...a donde piensas ir.-Le dijo el alfa con la voz quebrada, viendo como el omega se levantaba.

- A mis territorios, tengo que tomar el cargo de líder de allí.-Dijo el omega decidido.-Es lo que mi  padre deseo antes de morir.-Dijo el omega con un poco de nostalgia en su voz.-Tú ya tienes tus territorios y cuando tus padres te los cedan tendrás que buscar a un omega que te cautivo.-Le dijo el omega de forma de indirecta para ver si el alfa la pillaba.- Adiós Katsuki.-Dijo el omega para salir de allí sin mirar atrás, pero riéndose en sus adentros.

Katsuki se quedo mirando la entrada de la tienda, vio como su omega se iba de su lado, su corazón se quebraba a cada paso, pero su lado racional lo entendía, Izuku tiene que tomar sus territorios por parte de sus padres. Soltó un suspiro cansado y se relajo en la cama de pieles aspirando el aroma del omega. Tenia que procesar toda la información que le dijo el omega.

(...)

Izuku salió de la tienda y llamo a Katsuma con chillidos pero no encontraba nada y tampoco o escuchaba, fue a la tienda de Kaminari y Kirishima para ver si estaba allí su cachorro, abrió la piel pero no vio a su cochorro, su corazón se oprimió y un gruñido le salió.

- ¿¡Dónde coño esta mi cachorro!?-Gruño Izuku sorprendiendo a los que estaban en la tienda los cuales tragaron grueso, al ver los ojos rojos del omega.

- I-izuku...Katsuma salió con los omegas de la manada al rio, con los demás cachorros.-Le dijo Denki mientras bajaba la cabeza en sumisión.

- Es cierto.-Dijo Kirishima mientras abrazaba a su omega de manera protectora para calmarlo.

- ¿¡Con mas omegas!? No sabes los que no paso con Ochaco ¿verdad?-Volvió a gruñir a los dos que estaban dentro de la tienda mostrando sus caninos.-Como le pase algo a mi pequeño, no volverás a mis territorios Denki Kaminari.-Le dijo Izuku.-Seguro ya sabes a lo que me refiero.-Dijo el omega mientras salía de allí hacia el rio lo mas rápido posible, Denki comenzó a temblar, su amigo nunca le llamo así, estaba muy enfadado con él, trago duro.

- E-eijiro, tenemos que buscar a Katsuma.-Dijo Denki mientras temblaba y se cambiaba a su forma de lobo.

- Pero están con los omegas de la manada y los cachorros.-Dijo el alfa sin importancia en las palabras.

- Izuku tiene razón...y si le pasa algo con Ochaco, no podre volver a mis tierras natales y hacer lo que me toca hacer.-Dijo Denki mientras ser perdía en sus pensamientos, intento salir de allí pero una voz lo detuvo. 

- ¿Cómo que volver a tus tierras natales? No puedes dejarme solo, sin ti no seria nada...por favor no te vayas.-Le dijo el alfa sorprendido con sus palabras sintiendo una presión en su pecho y sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas.

- Eijiro, si me tengo que ir...cuando el verano viene cada omega vuelve a sus tierras natales para buscar alimentos para todos los de la manada. Eso son las leyes de los territorios de Midoriya.-Le explico Denki.-Si Izuku se junta con Katsuki ambos territorios se juntaran cuando los lideres fallezcan, pero mientras tanto son territorios separados. Seguro que Izuku se lo explico a Katsuki con un mensaje de por medio, para saber lo enamorado que esta Katsuki de Izuku, ya que no lo puede decir directamente, quieres saber si sera un alfa de fiar para que lidere a su lado.-Denki le explico mientras salía de allí con lagrimas en los ojos y empezaba a correr siguiendo el rastro de su mejor amigo.

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora