Capítulo 15

2.2K 214 4
                                    

Eijiro trago duro, no quería separarse de su omega por las estúpidas leyes de otra manada, salió de la carpa y fue donde su mejor amigo a explicarle la situación.

- Bakubro.-Lo llamo el alfa desde la entrada de la tienda.

- ¿Qué?-Contesto del otro lado tajante y con la voz quebrada.

- Te has enterado ¿verdad?-Le dijo el alfa mientras entraba en la tienda.

- Si.-Dijo con los ojos rojos de llorar.

- Pero porque lloras, si ellos van a ir a sus tierras natales a cazar para el verano y cuando tus padres dejen de lideras pueden juntar los territorios.-Le dijo Eijiro mientras se rascaba la nuca nervioso y vio como los ojos de su mejor amigo se abrían como platos.

- ¿Có-como?-Pregunto Bakugo desconcertado.

- Lo que te dije.-Soltó un suspiro cansado.-Ellos se van a sus tierras natales para proveer alimento a todos los de la manada y cuando tus padre dejen de lideras puedes juntar los territorios de Izuku con los tuyos .-Le dijo el alfa mientras se sentaba en la cama de pieles junto al alfa cenizo.- No entendiste el mensaje oculto que te dejo Izuku.

- ¿Qué mensaje?- Le pregunto el rubio mientras recordaba las palabras de su omega.

- Dime lo que te dijo Izuku antes de marchar.-Le pidió el pelirrojo.

-  "A mis territorios, tengo que tomar el cargo de líder de allí.-Dijo el omega decidido.-Es lo que mi padre deseo antes de morir.-Dijo el omega con un poco de nostalgia en su voz.-Tú ya tienes tus territorios y cuando tus padres te los cedan tendrás que buscar a un omega que te cautivo.-Le dijo el omega de forma de indirecta para ver si el alfa la pillaba.- Adiós Katsuki.-Dijo el omega para salir de allí sin mirar atrás, pero riéndose en sus adentros."-Le dijo el rubio las palabras exactas que le dijo el omega.

- Si es que eres tonto.-Le dijo el pelirrojo.

- ¡A quien llamas tonto pelo de de mierda!-Gruño el rubio al pelirrojo.

- En la ultima frase te dijo "cuando tus padres te los cedan tendrás que buscar a un omega que te cautivo."-Le repitió el pelirrojo.-Lo que te quiere decir es que cuando tus padres te cedan los territorios lo puedes ir a buscar para juntar los territorios.-Le dijo el pelirrojo mientras le daba un zape.

- Desde cuando te volviste tan listo.-Dijo el rubio mientras miraba al pelirrojo.- Te lo explico el Pikachu ¿verdad?.-Le dijo Bakugo con un poco de alivio en su tono de voz.

- Si...pero ahora hay un problema...-Dijo Eijiro con preocupación.

- ¿Qué problema?-Pregunto el rubio con algo de enfado en su voz.

- Katsuma se fue con los omegas de la manada y sus cachorros, e Izuku se entero y salió en busca de ellos, ya que no se fía de Ochaco.-Le explico el alfa mientras recordaba la mirada de enfado del omega peliverde.-Pero Izuku amenazo a Denki con no dejarlo entrar a sus territorios natales y dejarlo cazar.- Le dijo el pelirrojo recibiendo un zape en la cabeza.

- Izuku no vos dejo a su cachorro a vuestro cargo...porque crees que vos lo dejo.-Le dijo el rubio mientras gruñía.-Lo dejo con vosotros para no dejarlo con la loca de Ochaco, que esa perra esta obsesionada conmigo.-Dijo Bakugo mientras recodaba como la omega lo intentaba seducir con su aroma empalagoso.

- Aahh, con razón se enfado con los dos.-Dijo el alfa pelirrojo recibiendo otro zape.

- Vamos a ayudar con la búsqueda.-Le ordeno el rubio mientras se cambiaba en su forma de lobo y salía de allí siendo seguido por el lobo pelirrojo, en el camino se encontraron con Denki el cual perdió el rastro de Izuku.

(...)

Por otro lado Izuku corría desesperado mientras chillaba para llamar a su pequeño por todo el bosque se adentro al corazón, pero no recibía respuesta, podía sentir el aroma de todos los cachorros menos el del suyo, su corazón se estaba rompiendo pensando en lo peor.

Pudo escuchar como unas ramas se rompían a su lado se agacho y se mimetizo entre los arboles para no ser visto, percibió el olor a la pólvora, los recuerdos de la noche en que perdió a su manada lo atormentaron y soltó un gruñido de frustración, sintió el aroma a miedo de su pequeño, corrio lo mas rápido que pudo y lo pudo ver en la boca de la omega la cual estaba atada con una cadena de metal alrededor del cuello y en un poste.

Izuku se acerco de manera suave sin hacer ruido y hablo.

- Ósea que eres una loba que caza a otros lobos, para beneficiar a los cazadores que quieren acabar con los de nuestra especie.-Dijo Izuku mientras gruñía y dejaba salir su aroma intimidando a todos los perros de allí, pero con la intención de despertar a su pequeño.

- Veo que por fin te follaste al hijo de la líder.-Le dijo la omega castaña con un gruñido sin posar  al cachorro en el suelo. Izuku lo pensó y la provoco un poco.

- Obvio, no podía dejar que un ejemplar de alfa como ese este en mis patas.-Le dijo el peliverde mientras se acercaba a ella, la omega gruñía de frustración sin soltar al cachorro.-Y si ves lo rico que me la metía y gemía ronco en mis orejas, flipas en colores como me hacia estremecer.-Le dijo cerca del oído escuchando un gruñido, en ese momento de despiste la omega soltó al cachorro en el suelo, Izuku tomo a su cachorro de manera rápida y salía de allí a toda leche pero le dirigió una mirada a la omega.-Nunca poses a la presa en frente de otro cazador con mas experiencia que tú.-Le dijo el peliverde mientras corría con su pequeño de regreso a la manada, podía sentí las pisadas de los cazadores por los alrededores de allí.

Se alejo lo mas rápido que podía, mientras sentía la suave respiración de su pequeño, cosa que lo calmo mucho. Estaba aliviado de tener a su pequeño de regreso con el, corrio con el en su boca para llegar a la manada y explicar todo lo que vio de la omega a los lideres de la manada.

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora