- Esta bien, te vas a quedar con Kacchan mientras yo voy a los territorio de al lado.-Le dijo el peliverde mientras le lamia la cabeza a su pequeño escuchando un ronroneo.
- No vas a ir a ningún lado, omega.-Gruño Bakugo a su pareja poniéndose delante de él para impedirle el paso, Izuku se sentó y rodo los ojos por el comportamiento infantil del alfa y sus celos.
El omega peliverde se levanto y paso por al lado del alfa ignorando los gruñidos y los reclamos, miro a su hijo, el cual se acerco al alfa y le mordió la cola para jugar con ella y darle tiempo al omega a correr.
- ¡Dekuuu!- Grito el alfa al ver como su omega salía corriendo de allí, mientras el era retenido por los mordiscos en su cola, soltó un gruñido de frustración que eso asusto el cachorro, el cual corrio y se escondió en un árbol soltando un chillido para llamar a su madre. Todos escucharon el chillido del pequeño, tragaron grueso y corrieron hacia él.
- ¡Bakugo, no asustes a Katsuma o quieres probar la furia de Izuku!-Grito Denki mientras corría hacia el cachorro el cual se hizo bolita detrás del árbol, pero en ese momento un omega peliverde se abalanzo contra el alfa rubio mostrando los colmillos con intenciones de matarlo.
-¡SOLO ME ALEJO UNOS METROS Y ESCUCHO EL LLAMADO DE MI HIJO!¡¿QUÉ COÑO LE HICISTEIS A MI PEQUEÑO?!-Dijo el peliverde mientas le gruñía al alfa y miraba a todos con los ojos rojos con el pelo erizado.
- Ma...mi...-Llamo el cachorro mientras lloriqueaba soltando sus feromonas de tristeza y miedo, el omega peliverde fulmino con la mirada a los tres, se acerco a su pequeño y comenzó a lamerle la cabeza para calmarlo.-Estoy bien.-Dijo el cachorro mientras ronroneaba por los mimos de su madre.- Solo que me asuste por el gruñido de Bakugo.- Dijo el cachorro mientras se escondía en el pelaje de su madre y miraba al alfa rubio, el cual trago duro.
- Mi pequeño, no te preocupes que mama no se va a ir a ningún lado, me quedare contigo, ya veré como hare para comunicarme con Shoto y que nos ayude con esto.-Le dijo el omega peliverde mientras se frotaba con su cachorro para márcalo con su olor.
- Deku yo lo siento no trataba de asustar al pequeño.-Dijo Bakugo mientras bajaba la mirada ante su omega, esa acción sorprendió a Denki y a Eijiro.
- Kacchan se que no lo hiciste con mala intención pero veo que no eres capaz ni de cuidar a un cachorro sin soportar tus celos.- Le dijo el omega mientras cargaba a su hijo para irse al bosque pero le dirigió una mirada al rubio.-Cuando vea de que eres capaz de cuidar de mi cachorro te perdonare.- Le dijo el omega mientras salía de allí con su cachorro en la boca.
Bakugo se quedo de piedra, no sabia porque reacciono a si con un pequeño cachorro, ahora su omega lo odia por sus putos celos de mierda e igual perdían la pelea sin ayuda de alguien mas que les eche una mano, sus padres podrían morir en la batalla, soltó un suspiro casado y se retiro de allí para no ser visto e irse a su tienda a descansar, pero detuvo en la tienda de su omega para esperarlo y hablar con él.
Eijiro y Denki vieron como la pareja de alejaba, ellos solo negaron con la cabeza y se fueron a su tienda para descansar, fue un día muy agotador.
(...)
En las orillas del rio el omega peliverde cargaba a su hijo para darle un baño y poder calmarse el mismo y no pagar las frustraciones con su pequeño y amado cachorro, lo poso en la orilla del rio y se tumbo.
- Mami, no te enfades con él, el no tubo la culpa...yo solo me asuste y por eso te llame.-Le dijo su hijo mientras le lamia una mejilla a su madre.
- Mi pequeño, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.-Le dijo el omega peliverde mientras le lamia la carita.
- Él es bueno, podría ser mi papa, el me quiere como tu lo haces mami, perdónalo por fi...hazlo por mi.- Le dijo el cachorro mientras se relajaba en el agua viendo a su madre.
- Esta bien, pero prométeme que te vas a defender.-Le dijo el omega mientras se metía con su pequeño al agua para calmar su estrés y que sus músculos se relajaran de tensión.-Sera mejor que volvamos a la manada, ya esta oscureciendo y no quiero que te pase nada.-Dijo el omega mientras carga a su pequeño en la boca y salía de allí corriendo al centro de la manada.
Al llegar a la manada se dirigió a su tienda y pudo ver el alfa rubio lo esperaba en la entrada de la tienda, Katsuma se removió en su boca y lo poso, vio como su cachorro corría hacia el alfa el cual se dejo hacer.
Izuku se acerco de manera lenta observando como el alfa jugaba con Katsuma, sonrió y soltó sus feromonas para llamar la atención de ambos. Bakugo miro a su omega y se acerco a el de manera lenta para no asustar al omega, Izuku ladeo la cabeza por la acción del alfa, se acerco de manera seductora al alfa y paso su cola por debajo de la barbilla del alfa y pudo escuchar un ronroneo.
- D-deku...el cachorro esta viendo.-Dijo el alfa sonrojado por las acciones de su omega viendo de reojo a Katsuma el cual los miraba con la cabeza ladeada y movía la cola de felicidad.
- Voy a tu tienda cuando Katsuma de duerma.-Le dijo el omega de manera suave.-Espérame despierto alfa.- continuo el omega pero mas cerca de oído dándole un pequeño mordisco para alejarse de allí con una sonrisa y un sonrojo con su cachorro, Bakugo dirigió la mirada al omega, lo pudo ver menear las cadera y la cola para provocarlo, soltó un gruñido y se fue a su tienda a esperar con ansias la llegada de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
FanfictionUn lobo de pelaje verde oscuro, fue criado por los humanos a una corta edad. Por otro lado una manda de lobos se mantenía alejada de los humanos.