Capítulo 18

2K 186 9
                                    

Izuku estaba en su forma de humano mientras veía como su pequeño dormía plácidamente en la cama soltando pequeños gruñidos y lloriqueos, el mismo hizo la cama para que ambos pudieran descansar con unas cuantas pieles de los animales que cazaba para la manada, lo arropo y le dio un beso en la frente, salió de allí de manera silenciosa para no despertarlo, cerro la tienda y camino a la tienda del alfa.

Al llegar a la tienda de su alfa percibió las feromonas de excitación e intriga, se rio para sus adentros, abrió la tienda y pudo observar como su alfa lo miraba con esos ojos carmesí, estaba en su forma humana mientras se acomodaba en la cama.

- Omega ven aquí.-Le ordeno el alfa mientras se sentaba en la cama.

- ¿Alfa que quieres?- Le preguntó el omega de manera retadora.

-Te voy a hacer mío hasta el amanecer omega.-Le dijo el alfa mientras de acercaba de manera peligrosa a Izuku.

El omega al ver como su alfa se acercaba a él, trago en grueso pero se río para calmar el ambiente.

Alfa y omega conectaron los ojos y se guiaron por sus instintos.

- Alfa~.-Le llamó Izuku de manera juguetona mientras se quitaba la ropa y quedaba completamente desnudo para su alfa. Se acercó a él de manera lenta mientras movía la cola y las orejas. Al estar a la altura de su alfa se presentó a él.-Alfa...te necesito.-Gimio el omega mientras se preparaba el mismo.

- Omega...-Se acercó el alfa y ayudó al omega a dilatar más la entrada.

Izuku arqueo la espalda al sentir como su próstata fue tocada por los dedos de su alfa, saco los suyos y araño la espalda de su alfa por el placer que estaba sintiendo.

- Deku estas muy mojado por delante y por atrás.-Se burló en alfa pero escucho un gruñido de su omega cosa que le hizo mucha gracia.

-Alfa~...ponlo dentro.-Jadeo Izuku al sentir como su pareja sacaba los dedos de golpe y alineaba su miembro contra su entrada.

El alfa entró de una sola estocada dando junto en el punto dulce del omega el cual gimio.

-Mierda Deku estas...muy...estrecho.-Jadeo el alfa al sentir como las paredes de su omega abrazaban por completo su miembro.

-Ah...al...fa...-Jadeaba Izuku mientras enterraba sus uñas en la espalda de su alfa, podía sentir como su próstata era tocada muy seguido haciendo que vea estrellas por el placer.
Sus ojos llenos de lágrimas por el placer ocasionado por su alfa, los gruñidos y jadeos de satisfacción de ambos, era la melodía de esa noche y de las siguientes.

-Ah...Deku...-Gruño el alfa al sentir que ya estaba cerca de su orgasmo.

-Ahh...kacchan...me...vengo...-Gimio Izuku al alcanzar su orgasmo ocasionando que sus paredes apretaron el miembro de su pareja, el cual dio unas cuantas embestidas para correrse en el interior de su pareja, escuchando un ronroneo de satisfacción.

Ambos se dejaron caer en la cama mientras se arropaban con unas pieles para dormir abrazos y escuchar el latir de ambos corazones enamorados.

(...)

A la mañana siguiente un pequeño cachorro se despertó y buscó a su madre por la tienda y al no encontrarla chillo de angustia.

-Mami...-Chillo el pequeño cachorro, su tienda fue abierta por el alfa cenizo en cual lo cargo y se lo llevó con él.- ¿Donde...esta mi mami?-Le preguntó el pequeño mientras se aferraba al cuello del alfa.

-Esta durmiendo, vamos con él.-Le dijo el alfa mientras caminaba a la tienda donde dormía Deku como un cachorrito.

Al estar dentro el olor de Izuku inundó las fosas nasales de ambos. El alfa bajo al cachorro el cual corrió como loco a la cama donde dormia Izuku.

-Mami...-Llamo el cachorro a su madre, pero unos brazos lo abrazaron con fuerza.

-Mi pequeño...-Dijo un adormecido Izuku mientras aspiraba el aroma de su cachorro y se volvía a dormir.

Katsuki observo la imagen y salió de allí con el corazón a cien, se sentía afortunado al tener a un omega que adoptó a otro cachorro.

El alfa se fue de allí para poder cazar algo de comer para su omega y cachorro, aunque no lo admita le tiene cariño al cachorro, ya que es la razón de la felicidad de su omega.

Se alejo un poco de los territorios de su manada para encontras mejores presas, pero el olor a pólvora inundo su nariz, observo como los cazadores se encaminaban a sus territorios un mal presentimiento inundo en su pecho, se alejo de allí y fue corriendo a su manada para dar reporte a sus padre, para que tomen medidas, se avecinaba una guerra entes lobos y humanos.

Pero lo que más le trastocó el corazón fue ver a un miembro de su manada con los humanos, soltó un suspiro y se largo de allí para no levantar ninguna sospecha de nada.

Pudo ver como sus padres estaba en la entrada de los territorios, se acerco a ellos y les explicó la situación, los líderes tomaron una decisión, pelear por sus tierras y expulsar a esos cazadores que quería acabar con los lobos por las pieles y los colmillos.

La guerra comenzaria dentro de nada, pero todavía tenían un par de meses para prepararse de la mejor manera y luchar con uñas y dientes, para salvar su estirpe y sus herederos.

Ningún lobo abandonaria a su familia.

Los lobos se cuidan entes ellos, no importan los problemas que tengan lo más importante es salvar la vida de los demás, no importa la circunstancia ni nada.

Son manada y la manada de tiene que mantener unida y ayudar a los líderes en las guerras, quieras o no, la palabra manada significa union.

Los lobos siguen a los líderes que son los encargados de dar órdenes y la seguridad de todos los miembros de la manada, junto con las crias que son las que mas pueden pasar miedo.

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora