A la mañana siguiente Izuku se despertó y al ver como Katsuma dormía se relajo un poco, le dio pequeños toques con el morro para que se despertara.
- Katsuma, buenos días.-Dijo el peliverde mientras lamia las orejas del cachorro.
- Buenos días mami.-Dijo el cachorro, mientras se acurrucaba mas en Izuku.
- Que te parece si te enseño a cazar.-Le dijo el peliverde mientras le limpiaba los ojos con la lengua.
- ¡Enserio!-Dijo el cachorro mientras se despertaba de manera rápida y movía la cola de un lado a otro.
- Claro mi pequeño, pero antes que nada, vamos al rio y nos damos un baño.-Dijo Izuku mientras se levantaba para estirar su cuerpo.-Vamos.-Dijo Izuku mientras caminaba de manera lenta para que su cachorro lo pudiera seguir.
Al llegar a rio Izuku se metió de manera lenta pero segura, se concentro y se cambio a su forma de humano bajo la atenta mirada de Katsuma.
- Mami...eres un humano.-Dijo Katsuma mientras se metía en el agua y nadaba para estar cerca de Izuku.
- Lo se, es la primera vez que lo hago, pero es como estar así.-Dijo Izuku mientras frotaba su piel con el agua y se quitaba lo sucio, salió del agua y se transformo en lobo otra vez.-Pero me gusta estar así.-Comento el peliverde mientras se tumbaba en la orilla del rio y miraba como su pequeño nadaba.
- Mami tengo hambre.-Dijo el cachorro para Izuku mientras salía del agua.
- Que te parece si mami va a cazar mientras tu te escondes.-Le dijo Izuku mientras se levantaba y le daba una lamida en la cabeza.-No tardare te lo prometo.-Dijo Izuku para salir de allí lo antes posible y se alejaba de donde estaba su hijo para que le diera tiempo a esconderse.
Izuku se alejo de allí para poder cazar algo comestible para el y su pequeño, camino de manera lenta sin hacer ningún ruido, a lo lejos pudo divisar como un pequeña manada de corzos comían tranquilamente, se agazapo y camino de manera lenta, pudo percibir el aroma de un alfa merodear por allí, pero no le dio importancia ya sabia de quien se trataba.
Al estar en una distancia prudente empezó a correr lo mas rápido que podía, se podían ver como los corzo saltaban para despistar a Izuku pero no lo conseguían, en un abrir y cerrar de ojos Izuku cazo al macho joven de la manada, lo cargo en su hocico y se fue de allí.
Camino de regreso donde estaba el rio, poso el corzo en el suelo y llamo a Katsuma, pero al ver que no venia se preocupo, olfateo el aire y percibió el olor de Katsuma con un alfa y un omega, un escalofrío le recorrió la espalda aulló para llamar a Katsuma y retar a la pareja.
Vio como la pareja se acerco con el cachorro el cual al verlo fue corriendo hacia el.
- Mami estaba con el tío Denki y el tío Kirishima.-Dijo el cachorro con alegría mientras movía la cola.
- Esta bien, pero no me asustes de esta manera.-Regaño el peliverde, dirigió la mirada a la pareja la cual sintió un escalofrío.- Kirishima le podías decir a Katsuki que salga de donde quiera que este, que lo olí mientras cazaba.-Dijo Izuku de manera alta, se pudo escuchar como un gruñido se escuchaba en un árbol.
- ¿Y como mierdas sabias que estaba aquí?-Pregunto el alfa mientras bufaba al ser descubierto y se bajaba de árbol.
- Porque te pusiste contra el viento y tus feromonas me llegaron.-Dijo de manera tajante mientras le daba el corzo a su cachorro, vio como Eijiro trato de acercarse a comer del corzo y el pequeño cachorro le gruño.
- Izuku creo que tu cachorro se esta volviendo como tu.-Dijo Denki y escucho un gruñido de ambos.
- Pues dile a tu alfa que no le quite la comida a mi cachorro.-Dijo Izuku mientras se tumbaba junto a su pequeño y escuchaba los pequeños gruñidos de satisfacción.- Cuando el acabe podéis comer.-Dijo Izuku mirando a los tres.
Pasaron uno minutos y el cachorro estaba farto, se tumbo al lado del peliverde y se durmió a su lado, Izuku les hizo una seña para que los tres comieran mientras el arrullaba a su cachorro, vio como Bakugo le extendía un pedazo de carne y el la agarro y la poso en el suelo, comió de manera suave la carne y cubrió a Katsuma con su cola para protegerlo y que no sea visto por nadie.
- Izuku.-Lo llamo Kirishima mientras limpiaba el morro de su pareja.
- Mmm.-Dijo Izuku mientras comía el pedazo de carne que le dio Bakugo.
- ¿Qué es eso de las habilidades?-Le pregunto el pelirrojo mientras se tumbaba.
- En mi manda donde estaban mis padres, ellos me explicaron que algunos cachorros nacen con las habilidades desarrolladas, pero que tienen que mejorar con el paso del tiempo, yo desde que era pequeño y jugaba con Denki lo podía detectar y esconderme de manera rápida sin ser encontrado, con el paso del tiempo y la perdida de mis padres, las tuve que mejorar para poder alimentar a mi segunda manada.-Explico Izuku de manera suave mientras soltaba sus feromonas para calmar a Katsuma.
-¿Y que paso con la primera manada?-Pregunto Bakugo intrigado.
- Por lo único que se mis padres salvaron a la manada, mi padre a unos omegas con cachorros y mi madre me salvo a mi dejándome con los humanos.
-¿Los echas de menos?-Le pregunto Denki refiriéndose a los humanos.
- Los extraño, ellos me ayudaron a sobrevivir mientras que yo era un cachorro, gracias a ellos me convertí en lo que soy.-Dijo Izuku mientras recordaba a Eri, Kouta y Aisawa.-Pero ahora tengo otra manada y un cachorro...-Dijo Izuku mientras miro a Katsuki de reojo y se levanto soltando un suspiro.
Izuku cargo a Katsuma y lo llevo hacia la manada, soltó un suspiro cansado, se tumbo donde el primer dia y se dejo relajar por el ruido de los demás cachorros, Katsuma se despertó y miro a Izuku.
- Mami.-Llamo Katsuma a Izuku el cual lo miro de vuelta.-¿Porque no tienes alfa?-Le pregunto el cachorro de manera inocente.
- Por que ningún alfa querrá a un omega con un cachorro.-Le dijo de manera tranquila mientras le daba una lamida en la cabeza.-Prefiero estar contigo que con un alfa que no te llegase a querer y que te alejara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
FanfictionUn lobo de pelaje verde oscuro, fue criado por los humanos a una corta edad. Por otro lado una manda de lobos se mantenía alejada de los humanos.