Al acabar, caminaron dirección a los territorios de los Midoriya.
Al llegar a ellos fueron recibidos por los omegas los cuales escucharon los aullidos de ellos, tenían los ojos rojos de haber llorado es noche todos los miembros.
Izuku salió de su cueva siendo seguido de su cachorro, ambos se acercaron al alfa y lo abrazaron para darle ánimos, Bakugo lo aceptó sin petición alguna.
- Kacchan...lo siento.-Le dijo el omega mientras lo abrazaba.
- P-papi...lo s-siento.-Dijo Katsuma en sollozos mientras se aferraba al pelaje del lobo cenizo.
- Será mejor que vayamos a la cueva.-Hablo el alfa cambiándose a su forma humana siendo seguido por su familia.
El alfa le explicó todo a su familia, aguantando las lágrimas para no mostrarse débil ante su omega y cachorro.
Agradecía de tener una familia a su lado en esos momentos.
(...)
Pasaron 9 meses desde la muerte de la líder Mitsuki, Izuku ya estaba en su última semana de gestación. Se encontraba en su forma de lobo en la cueva mientras descansaba un poco de la calor.
Pudo sentir como un líquido transparente se deslizaba por sus patas traseras, trago en seco.
Un gemido de dolor le salió de la garganta mientras empujaba al ritmo de las contracciones.
-¡KATSUKIIIIII!-Grito el omega mientras empujaba.
En ese momento llegó un alfa cenizo jadeando del cansancio de correr.
-¿Que pasa Deku?-Le preguntó el alfa.
- El bebé ya viene.-Dijo el omega en un quejido.
El alfa al escuchar eso se posicionó al lado de su omega mientras le acariciaba las orejas para calmarlo, podía ver como su omega gemia y jadeaba de dolor con cada contracción, hasta que un chillido llamo la atención de ambos.
El omega bajo la cabeza y se encontró con una cachorra color ceniza con tonos verdosos. La cargo con su boca y la coloco junto a sus mamás.
- Es hermosa.-Dijo el omega mientras lamia a su cachorra para secarla.
- Si Deku es hermosa.-Dijo el alfa viendo como su cachorra se alimentaba de la leche materna.
- Se llamara Mitsuki.- Dijo el omega limpiando bien a su pequeña.
- Mi pequeña Mitsuki.- Dijo el alfa orgulloso.
Una nueva etapa de la vida de ambos se abría camino.
Una etapa en la cual se tienen que mantener fuertes.
Alfa y Omega. Juntos contra el mundo para proteger a su manada y familia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Instintos
FanfictionUn lobo de pelaje verde oscuro, fue criado por los humanos a una corta edad. Por otro lado una manda de lobos se mantenía alejada de los humanos.