Paso una semana y las cosas en la manada se calmaron, Ochaco no hablaba ni a Bakugo ni a Izuku, cosa que los calmo bastante, ya que no tenían pensado llevarse con ella por poner en peligro al cachorro del peliverde.
Bakugo seguia con su cortejo, le caza al peliverde y al cachorro, los ayudaba con las tareas, jugaba con el cachorro mientras el peliverde cazaba para los dos, se sentía muy afortunado de tener al pecoso a su lado.
En una mañana el peliverde sintió una ola de calor llegarle en todo el cuerpo, se cayo al suelo de culo con la respiración agitada, por suerte Denki llego al lado de su pareja, que al estar enlazados las feromonas de celo de Izuku no le afectaban a Kirishima.
-Izuku estas en celo.-Dijo Denki mientras cargaba al peliverde y llevarlo a una de las tiendas de allí para encerrarlo y llamar a Bakugo para que lo calme.
- Kat...suma...-Llamo Izuku entre lloriqueos.
- Tranquilo Izuku ya van a venir.-Lo calmo Denki.-Eijiro vete por Bakugo y que traiga a Katsuma.-Le ordeno Denki a su pareja la cual se fue corriendo hacia el bosque.
Denki camino lo mas rápido con Izuku, el cual jadeaba y lloriqueaba por los dolores el celo, tenia los ojos rojos del celo, llegaron a una tienda vacía que era la que asignaron al pecoso y lo dejo allí, mientras el salía y hacia guardia.
- Kacchan.-Murmuro por lo bajo Izuku mientras se cambiaba a su forma de humano y se tumbaba en la cama echa de pieles.
(...)
Por otro lado jugaba con Katsuma en el rio, vieron como el lobo pelirrojo corría hacia ellos con la respiración agitada y eso los preocupo.
- ¡BAKUBRO!-Grito Eijiro mientras se acercaba lo mas rápido que le permitían sus patas.-Izuku...celo...-Dijo Eijiro al llegar con la respiración agitada y la trataba de regular.
A Bakugo un escalofrío le recorrió el cuerpo en solo pensar en su omega llorando por la atención de un alfa, le dio a Kirishima el cachorro y salió de allí lo mas rápido que pudo, no quería que ningún alfa tocara a su omega.
Kirishima cargo a Katsuma en su boca y siguió al rubio, podía escuchar los gruñidos de Bakugo por sus pensamientos negativos.
-¿Qué le paso a mami?-Pregunto el cachorro de manera inocente.
- Nada malo...solo que esta en esos días en el que las hormonas se revolucionan.-Le dijo el mayor mientras lo llevaba en la boca.-Por eso te vas a quedar con tus tíos mientras tu mama se mejora con ayuda de Bakugo.-Le dijo el mayor mientras corrían a la manada siguiendo al lobo rubio.
Bakugo corría lo mas rápido posible, quería estar con su omega y ayudarlo en su celo, al llegar a la manada el olor de su omega le llego al hocico, se cambio a su forma humana y siguió el rastro. Pudo ver como Denki vigilaba la entrada de la tienda de su omega, agradeció en sus adentros al omega rubio, se acerco a paso lento sintiendo como las feromonas se hacían mas fuertes.
Denki vio como Bakugo llegaba y abrió la tienda dejando ver a un pecoso en la cama recostado masturbándose para bajar el libido pero no era suficiente, se escuchaban los gruñidos del omega de frustración, Bakugo ante esa imagen trago duro, jamás vio al pecoso en su forma de humano y era jodidamente hermoso, se quedo en la entra de la tienda y bajo la piel para que nadie los vea.
-¿Veo que no me necesitas?-Dijo el alfa en un gruñido guluntual viendo como el pecoso se masturbaba con los dedos en la entrada. Izuku giro su rostro sonrojado y se presento a su alfa, el alfa trago grueso por ver la entrada del pecoso dilatada pero no lo suficiente.
Se acerco de manera lenta hipnotizado por el movimiento de caderas de Izuku, el pecoso lloriqueaba y jadeaba para llamar la atención del alfa.
- Kacchan.-Gimió el omega mientras estaba en cuatro y meneaba su cadera para llamar la atención del alfa, su cola verde se elevaba, se meneaba al compas y sus orejas estaba pegadas a su cabeza como sumisión ante un alfa fuerte.
- ¿Tanto me necesitas?- Le pregunto con la voz ronca mientras se acercaba por la espalda del omega, el cual meneo la cadera sobre el pantalón del alfa notando que su mimbro estaba despierto.
- Al...fa...-Lo llamo Izuku, gateo hasta quedar a la altura de la entrepierna del alfa. Bajo el pantalón del alfa junto con la ropa interior y jadeo al recibir el golpe del miembro del alfa en su mejilla.-Grande...-Jadeo Izuku con los ojos rojos mientras lamia el pre-semen que salía del miembro del rubio, pudo escuchar un gruñido de satisfacción del alfa.
Izuku estaba fuera de si, agarro el miembro del alfa besando y lamiendo desde la base hasta la punta, para después metérselo entero en su boca, escuchando los gruñidos y los gemidos roncos del alfa. Bakugo estaba encantado por la pequeña boca del omega, lo agarro de la cabeza y comenzó a embestirla son piedad sacándole unos jadeos al omega. Lamio tres dedos y empezó a rozar la entrada del omega escuchando como succionaba su miembro, le soltó la cabeza y empezó a embestirlo con sus tres dedos.
- Mmmm...-Gemía el omega mientras chupaba el miembro del alfa y las lagrimas de placer le caían de los ojos.
- ¿Tanto te gusta mi polla, pequeña puta?-Le decía Bakugo mientras embestía sin piedad la entrada de pecoso escuchando los lloriqueos del omega. El omega saco el miembro del alfa y lo comenzó a masturbar con fuerza mientras abría su boca para que la semilla callera en su boca.
- Si alfa, me encanta.-Le contesto el omega mientras masturbaba al alfa y lamia los testículos y jugaba con ellos en su boca.
- Deku voltéate.-Le ordeno el alfa.
El omega obedeció y sin decir nada coloco su entrada contra el miembro del alfa y comenzó a frotar desesperado.
El alfa entendió la acción del omega, pero solo presionaba su punta en la entrada del omega.-Pídela Deku si tanto la quieres.-Ordeno el alfa con la voz ronca perdido en el placer.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
FanfictionUn lobo de pelaje verde oscuro, fue criado por los humanos a una corta edad. Por otro lado una manda de lobos se mantenía alejada de los humanos.