« Maddy »
Debo de admitir que pasé una noche terrible.
No pude dormir, todo lo que pensaba era en la pobre de Ciel y sus lágrimas cuando salió del restaurante llorando con dolor. Traté de llamar a Tom pero no me contestó. Quizás estaba muy ocupado con su familia que no vio mis llamadas perdidas, pero no puedo culparlo. Él estaba disfrutando de sus días con sus seres queridos, sin tener idea que Zawe cometió una locura. Solo esperaba que él volviera y pudiera solucionarlo. De igual forma, traté de comunicarme con Ciel pero jamás me atendió. Me hubiera gustado visitarla hasta su hogar, pero no tenía idea en dónde vive. Jamás se lo pregunté, y ahora me arrepiento. Le mandé un montón de mensajes de texto que no devolvió, tal vez quiera estar sola por el momento, pero espero entienda que estaba para ella. Ciel solo quiso defenderme, y ahora estaba despedida, no es justo.
Oliver no venía hasta el viernes, por lo tanto, no podía preguntarle directo. Me sentía tan perdida y tan confundida.
—Maddy —se acercó Freddie hasta a mí— ¿Es verdad que Ciel renunció? —preguntó con duda y en tono bajo.
—¿Qué? —abrí mis ojos por esa pregunta— No, ella no renunció. Zawe... la despidió, así fue la cosa.
—Ella me dijo que renunció, qué raro —arrugó su frente. Claro que le dijo eso.
—No, la despidió —apreté mis labios— Y perdóname que te diga esto pero fue un acto injusto, y es solo la verdad.
—No entiendo por qué se llevan mal, todo fue de pronto esa actitud entre ellas —soltó un suspiro— Mi tía ha estado muy callada estas últimas semanas, hasta de cierta forma... amargada. Quizás ha estado así desde su rompimiento con Tom, pero ambos parecían sobrellevarlo bien aquí en el restaurante. Tal vez aún siga mal por dentro.
Yo sentí cómo me hundía en un gran hoyo, hablando metafóricamente. Zawe me odia, y todo porque sospecha que por mi culpa, Tom terminó su relación con ella. Y aunque no quiero pensarlo de esa forma, me pone triste verlo así. Terminar con alguien por otro, es algo terrible. Mi mamá abandonó a mi papá por otro hombre, lo dejó de la noche a la mañana, y notar mal a Zawe por sentir eso... me rompe a mí.
—Aún no entiendo cómo es que terminaron así de la nada —encogió sus hombros—En fin, oye... —jugueteó con sus dedos— Quisiera preguntarte si quisieras salir conmigo a una cita esta noche —preguntó con algo de timidez, pero muy decidido con su pregunta.
Y seré directa esta vez. Es por su bien.
—Freddie, quisiera ser sincera contigo —tomé aire profundo— Yo no puedo verte de otra forma. Solo puedo verte como mi amigo. Lamento esa falsa alarma que te di al besarte, yo solo me sentí presionada por todos. Lo siento, no quise confundirte de esa forma.
—¿Sales con alguien, no? —dijo de pronto y yo abrí mis ojos.
—¿Qué? —murmuré con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un hombre | Tom Hiddleston
Fanfic❝Es verdad, he cambiado, ya no soy esa niñita que conociste antes.❞ Maddy tenía 14 años cuando conoció a Tom de 32. Ella lo amaba en secreto, pero él solo la veía como la pequeña hija de su amigo. Por alguna otra razón, ella y su familia se mudan de...