Yoongi abrió la puerta de la casa rogando en sus adentros que no hubiese nada sospechoso, extraño o fuera de lugar.— adelante.— cerró la puerta tras Jimin.
—¿Los zapatos?—Jimin comenzó a desatar las cintas.
—Al lado de la planta.— alzó sus hombros tirando los suyos al lado, nunca habían tenido la costumbre.
Jimin observó atento a todo lo que pudo, paredes con granito, balcones en vidrio y habitaciones amplias.
—Estas aquí— Namjoon salió de su oficina.
Jimin esperó a que preguntaran por él o algo, pero no hubo mas que un largo e incómodo momento de miradas.
—Soy Jimin, voy a la misma universidad que Yoongi.
Nanjoom asintió enérgico tomando su mano en un saludo.
—Vaya que es fuerte.—Jimin sonrió entrecerrando sus ojos.
—¿Y Seokjin?— Yoongi paso de largo a Namjoon.
—Esta conociendo a los vecinos de nuevo.
—¿tenemos vecinos?
Namjoon asintió.
Yoongi pidió a Jimin que le siguiera el paso con un ademán, lo llevo a lo largo de la casa hasta la puerta trasera.
—¿Es tu padre?— preguntó Jimin dejando su mochila en un perchero.
—Si.— Yoongi tomó unas tijeras y un trozo de metal de un armario color caoba.
—Entonces, me traes a tu casa pero,¿en la escuela debo alejarme?
Yoongi se volvió con una mirada molesta.— Tu eres quien quería venir, además, no me caes mal Park.— tomó una rosa blanca entre sus manos cortando el tallo a lo largo de su brazo—. vi como te tratan los de la facultad de ingeniería y sera mejor que te evites.
—¿Jinhyung y los de segundo año?—Jimin se coloco de cuclillas a su lado.
Yoongi asintió dándole la rosa.
—Es mi medio hermano.—Jimin olió la rosa y Yoongi se limitó a observarlo de reojo mientras abría un agujero en la tierra.
—Colocas el metal y sobre el una capa muy fina de tierra.— Yoongi pretendió ignorar sus palabras narrando sus acciones—. Coloca la rosa.—Jimin la puso y Yoongi terminó de aplanar la tierra para que esta quedara firme.
—Ahora cortamos esto.— Yoongi cortó la rosa dejándo solo el tallo en la tierra—. Un poco de agua y en un mes con semanas tendrás rosas en tonos azul.
Jimin la recogió entre sus manos.—¿adonde puedo lavarla?
Yoongi le indicó con la tijera en su mano aun costado.
Jimin fue hasta ahí regresando con la rosa escurriendo agua.
—¿Lo has aprendido? — Pregunto Yoongi llevando su cabello atrás, enmarcando su rostro.
—Si.— Jimin tomó un bocado de la rosa dejándola por mitad.
Yoongi río moviendo su nariz.
—¿Qué? —dijó terminando de masticar.
—Cuando te vi al inicio de curso pensé en que serias del tipo de persona que impone su mal carácter.— Yoongi echó su cabeza hacia atrás apoyándose en sus brazos.— Luego pensé que era un acosador porque estabas en todos lados, incluso terminaste siendo mi compañero de experimentos.— Jimin se acercó reflejando tristeza.
—¿Soy extraño?
—Somos amigos como tu dijiste. Solo, no seamos una amistad particular.
Jimin se colocó por encima con los brazos a cada lado.
—¿Qué?— Yoongi continuó inexpresivo. Sus rostros a centímetros de distancia.
Jimin abrió su boca para hablar, pero no decía nada, sus manos tiemblan. Yoongi se enderezó abrazándolo, le presionó fuerte contra su cuerpo.—No hagas esto mas difícil.
Jimin frotó su nariz contra el pecho de Yoongi.
—No puedo evitarlo, necesito destruirte...
—¿A que te refieres?— Yoongi le alzó el rostro abandonándo el abrazo.
—No tengo idea. — dijo Jimin antes de abalanzarse a sus labios.
Yoongi se mantuvo inerte ante los movimientos acuosos, lo alejó después de un momento.—No hagas cosas de las que vas a arrepentir.
—Te quiero entre mis labios.
Yoongi se puso de pie evitándolo a toda costa.
Jimin entrecerro los ojos antes de soltar un suspiro duradero. Se lanzó sobre Yoongi quien estaba caminando hasta la puerta. Ambos cayeron al suelo.
Yoongi se reincorporo tirando a Jimin con tanta fuerza que se golpeó contra la maya del rosal ganando varias heridas.
—¿Quieres una pelea?— Jimin habló en un hilo de voz antes de volverse con impulso, entre patadas y puñetazos.
Yoongi solo se limitaba a empujarlo y querer huir, en uno de los golpes Jimin se volvió agarrandole del cuello, en sus ojos brilla el deseo.
Yoongi lo tomó por la cintura elevando ambos cuerpos. Cuando Jimin no sintió el pasto bajo sus pies se sorprendió aferrándose a Yoongi sobre sus hombros.
—Voy a soltarte hasta que tu cuerpo se vuelva una masa cubierta en tu sangre.— Le susurró al oído. Los ojos de Yoongi chispearon en un rojo carmín.
—¿Qué eres?
—¿No es obvio?
Jimin chocó su nariz contra el mentón de Yoongi.— Muerdeme.
—¿Porque lo haría?
—Necesitas mi sangre,¿no?
Yoongi dejo salir un poco de su deseo apretando el cuerpo de Jimin, el el pulso era claro en todo su cuerpo.
—Podrías morir.
Jimin enredo un poco sus piernas haciendo a Yoongi tambalear.
—¿Qué es esto?— Jimin se frotó contra él.
—Esto es otro de tus estúpidos sueños .—Yoongi le obligó a verle a los ojos mientras lamió una gota se sangre que resbala de su sien.— al despertar nada sera real.
—Siempre lo haces ir mal.—Yoongi dejó caer a Jimin cuando lo sintió relajarse entre un beso.
Se arrepintió acompañando el cuerpo en la caída, pero al llegar al suelo Jimin ya estaba inconsciente. Lo tomó entre sus brazos y beso su frente antes de llevarlo adentro de la casa, pronto comenzaría la lluvia.