Solo paso un mes cuando Jimin recupero el color rosado en sus mejillas, lleno de brillo. Corría en el jardín verde y azul, como en una ilusión que jamás penso vivir, de un cielo morado en primavera. Se abalanzó contra Yoongi siendo atrapado entre sus brazos.Había sido así hasta ese día.
-Es hora de volver .-Jimin sonrió antes de darle un beso corto en los labios.
Entraron al auto y comenzaron a discutir por que Jimin cambiaba sin remedio las emisoras en la radio.
-En mi sueño Yoonnie, no fui cobarde y me entregue a la policía, no delate solo a mi mamá y su familia por esas muertes.
-¿Hiciste eso hoy?-Yoongi tenia la vista en la carretera.
-Si.
Las sirenas de la policía podían escucharse a pocos metros, estaban huyendo porque culpable o no Jimin seguía siendo un sospechoso y posible cómplice.
Jimin detuvo su frenética labor de presionar el botón cuando una cancion llamo su atención.
Una suave melodía.
-Dream a little dream of me.-Repitió Jimin al escuchar el coro.
Emocionado y con la compañía vocal de Yoongi continuó.
"Stars fading but I linger on, dear."
Jimin alzó sus manos como si quisiera abrazar el aire dentro del auto contra él.
"Still craving your kiss"
-I'm longing to linger till dawn, dear- repitió Yoongi haciendo sonreír a Jimin. Giró una vez mas saliendo del distrito, no los había perdido pero llevaban un poco la delantera
Jimin se adelantó al jardín. La rosa en esa esquina parecía tan hermosa como la soñó.Se hirió en la vena del brazo derramando su sangre sobre ella; Yoongi observo el líquido caer y se contuvo.
-Ahora es cuando me regresas el anillo.- Jimin extendió la mano.
Yoongi tomó la mano de Jimin entre las suyas deslizó suave la joya en su dedo anular.
—¿Voy a casarme con el fin de mi vida?—Jimin comenzó a reír de nuevo, no importa que tan malo sea este momento, solo pude reír. Las personas que siempre aborreció tendrían su castigo justo y en cuanto él, una persona que no encontró su remedio ni razón de vida, solo podía sentir ese momento con la paz que siempre buscó.
Jimin se sentó sobre la silla quitándo los botones de su camisa para dejar su cuello a la vista.
-¿Morir duele?
Yoongi colocó ambas manos al rededor de Jimin, dejándolo acorralado en la silla. -No lo sabré hasta que ocurra. Cuando un vampiro muere, la sangre de la luna roja se vierte en los humanos volviéndolos dulces, como una última bendición por sus muertos.
Jimin le abrazó sobre sus hombros.-Entonces no era un sueño.No importa si duele, mi alma tendrá una marca de que alguna vez vivió tan miserable.
Yoongi le clavo los colmillos bebiendo lento. En algún punto Jimin se retorció del dolor apretujando la tela de su camisa. El agarre se desvaneció y Yoongi se alejo.
El cuerpo azulado y sereno, como una criatura extraña que yace durmiendo en esa silla que algunas veces lo sostuvo vivo. En su expresión quedo una sonrisa, le cerro los párpados.
Lo cargó dentro de la casa, con ambas manos cuidando de que no se fuera a golpear en alguna esquina.
Lo dejó dentro de la tina.
Prendió el fuego.
Vio el fuego consumirse y un humo sofocante salir.
Pasaron muchas horas hasta que incluso los residuos de los huesos se volvieron amarillentos y resecos. Entre cenizas.
-Y así acaba una vida, parece increíble, ¿no, Jimin?.—Soltó un poco de aire.—Otra vez estoy solo en este lugar.
Sabía que nada le iba a responder.
Recolectó en un bowl esas cenizas llevándolas hasta el jardín. Escarbó cerca de la rosa colocándo los restos ahí.
Justo en la ventana de la casa de al lado, un montículo de arena se cayó evaporandose como una nube en tormenta de arena y él le sonrió.
La lluvia comenzó y Yoongi observó la rosa una última vez antes de entrar, no habían mas sonidos ahí.
Cerró la puerta a su espalda y se deslizó contra ella quedando sentando sobre el suelo, había un hueco en su pecho como una burbuja que atrapaba sus órganos y los comprimía una vez tras otra.
Desde la distancia, el ruido de la lluvia contra el cristal había sido el arrullo que necesitaba para conciliar el sueño, no se preocupo por levantarse y se durmió ahí mismo, quizás en su sueños llamaron a la puerta con desesperación pero esta nunca se abrió.
Algún día en el pasado vio morir su humanidad, a lo largo de su existencia vio morir a muchas personas, pero quizás solo esta vez quiso guardar un poco de los recuerdos sobre esa alma.