Yoongi tomó la mano de Jimin y le sonrió, Jimin solo fruncio los labios.
—Una disculpa, mi novio tuvo un accidente en el camino y no conocemos el lugar.— Yoongi no tenía oportunidad, el oficial lleva unos lentes oscuros y su expresión es dura.
—Solo no se estacione aquí, la próxima vez tendran una multa.
Yoongi inclino un poco la cabeza.
—Hay una clínica a tres cuadras, podrían atender sus heridas.— Él oficial le devolvió sus documentos corrigiendo su posición.
—Gracias.
Yoongi subió el vidrio y puso en marcha el auto, podría ir y fingir seguir el camino al departamento de medicos, luego retomar el camino a los edificios centrales.
—Me siento mareado.—Jimin se removió en el asiento.
—Es mas que normal, te hacen falta alimentos y vitaminas.—Yoongi observó por el retrovisor el flujo de autos.—Respecto a lo del oficial, sabes que tu y yo no somos nada, necesitábamos salir pronto de eso—. Volvió a ver al frente.
—No me interesa.— Jimin se coloco ambas manos sobre el pecho.— al final, solo estoy esperando mi muerte.
Yoongi suspiró hastiado.—Deja de hablar de esa mierda, solo te lamentas por como has vivido hasta ahora.— frenó de golpe quitándose un posible choque.Aceleró al pasar la vía peatonal hasta que llego al complejo de edificios, ubico el 11 y por lo tanto se alivio de estar cerca. Dejó el auto en el estacionamiento del edificio y subieron por las escaleras. Al tocar el timbre la puerta se abrió de inmediato, Seokjin se sostuvo en la puerta.
—Pasen.
Yoongi ayudo a Seokjin a llegar hasta el sofá, tenía la pierna vendada y a la vista por sus pantalones cortos.
—¿Tuvieron problemas con llegar aquí?
No solo por su aspecto, Seokjin no desvío la mirada de Jimin desde entraron.
—Algunos. ¿Qué ocurrió?— Yoongi se relajo sobre el respaldo del sofá.
—¿Es seguro hablar ahora?
Jimin alzo una ceja.
—Él no representa nada.—Yoongi cerro los ojos, cansado.
— Las personas que se mudaron tienen algo extraño.
Yoongi alzo los hombros.—Nam también lo dijo.
—Hay un cadáver vendado, no se, putrefacto y que camina, además la mujer tiene una presencia fuere
—¿Y...?
—Trabaje para ella. cuando ocurrió el incidente y llego la policía reportaron en las noticias que había tres cadáveres pero yo solo la vi a ella y al sujeto extraño.
Yoongi chasqueo la lengua.
— Lamento haberte abandonado, Namjoon me trajo aqui y yo...
—No te preocupes, al final ustedes no tienen ninguna responsabilidad conmigo.
Jimin se había dormido.
— Usaremos tu baño y no iremos.— Yoongi se puso de pie sacando los únicos billetes en su bolsillo y se los tendió a Seokjin.—Espero puedas darnos ropa.
Seokjin negó.—Guardalos.
—Sabes, te agradezco que me hayas acogido a tu lado todo este tiempo, no tengo padres biológicos a los cuales recordar pero tu seguro ocupas su lugar.
Seokjin intento darle un abrazo pero Yoongi se aparto, entro a la ducha deshaciéndose de sus andrajos.
Cuando salió Seokjin le había preparado unas prendas, despertó a Jimin dándole indicaciones claras.
—¿Él esta bien?— Seokjin preguntó.
Yoongi alzo los hombros.
—¿Adonde van?
—Regresaré a la casa del distrito 4 cuando los policías y la prensa se calmen. Tal vez vuelva a mi vida de depredador.
A Seokjin le disgusta la idea pero no puede debatirlo, no cuando él se siente sin derechos y cuando también tiene un origen salvaje, uno que a fuerzas tuvo que controlar.
—Espero que te cuides.— Seokjin le palpo la espalda.
—Me despides de Namjoon.
Cuando Jimin salió volvieron al auto rumbo al lugar donde iniciaron.