Yoongi llevo a Jimin a su casa.
Lo había oído todo, aun así ignoro el hecho. Jimin se debilitó por la perdida de sangre; se escondió en la esquina entre la cama y una repisa con libros abrazando sus piernas contra su cuerpo, su mismo olor metálico y sudor lo estaban mareando.
Yoongi solo lo estaba observando, perdido en el sabor de su sangre, la respiración agitada y como parece querer desaparecer. Se puso de cuclillas a su lado.
—¿De que huyes?
Jimin apretujo la tela de sus mangas.—De mi mismo.— fue como un susurro.
Yoongi sonrió limpiando sus colmillos con su lengua. Antes incluso había perforado su propia lengua por tener el liquido caliente en su boca, para mantenerse quieto y aunque solo lo podía calmar por escasos momentos se había convertido en un circulo de auto lesión, amaneciendo en vela por abrir pequeñas heridas y lamerlas. El ciclo acabo cuando Seokjin lo enseño a beber de animales, en especial de aves.
Yoongi tomó el rostro de Jimin entre sus manos lentamente con sus dedos le abrió la boca viendo que ahora solo ahí dos heridas a punto de sanar en su mejilla interna.
—¿Sabes lo que es, no?—Dijo Yoongi soltándolo su rostro Jimin lo observó fijo.
—Solo dolían. No se lo que es.
Yoongi quería encontrar la mentira en sus palabras, pero no había una razón. Teme porque ahora que lo a mordido de nuevo recuerde los escenarios anteriores pero no es así.
—¿Quieres hablar de lo que ocurrió?
—Perdón.—Jimin se volvió a enconger soltándo lágrimas.
Yoongi le dio una palmadas en la cabeza antes de salir de la habitación. Esta confundido.
Entro al área de trabajo de Seokjin pero no había nadie entre el desastre de telas y un maniquí a medio vestir. Lleego hasta el ventanal y divagando con la vista el sol que esta apunto de esconderse notó la casa del frente cubierta por cintas amarillas. Corrió a la habitación de sus padres, esta también esta vacía pero las sabanas cubiertas de sangre.
Entre un mareo en espiral de sucesos se dejo caer sobre una esquina de la cama, hay una nota que cayó, la había pateado.
Distrito 13,edificio 6 habitación 7
Alzo sus hombros antes de hacer una bola con las sabanas, podría quemarlas en la tina.
La puerta se abrió y volteo. La impresión no se reflejo en su rostro. Jimin avanza lento con el cuchillo entre sus manos. Cabizbajo y sonrojado por su llanto.
—¿Qué haces?
Si bien, Jimin no lo sabía, la escena para Yoongi es graciosa porque no importa cuanto daño le haga con ese cuchillo, no seran mas que heridas físicas.
—Dame eso.— Yoongi se acerco pero Jimin le atravesó el cuchillo en el brazo.—Tenemos que salir de aquí.
Jimin comenzó a hiper ventilar, se supone y seguro sus planes que el primer ataque intimida a la presa y la continuación es total dominio.
Yoongi se sacó el cuchillo poniéndolo entre las sabanas.
—Te propondré algo.— Yoongi comenzó a llevar las cosas a la tina y prendió el fuego, las llamas se volvieron mas grandes cuando dejó caer aceite de cocina.
—Podría quemarte aquí mismo y dejar tus huesos en el sótano luego de limpiar el camino con agua oxigenada y huir, pero no lo haré. No aun sabiendo que intentaste matarme, ¿eso hacías, no?— Yoongi sabía que desde donde estaba Jimin podía oírlo.— Salgamos de aquí por un tiempo y si sobrevives al viaje te dejare ir.
Jimin entró iluminandose por el resplandor del fuego.