Capítulo 16

201 23 13
                                    

Era un hermoso y soleado sábado en lo que Nakamoto Yuta aprovechaba para hacerle algunos arreglos de mantenimiento a su preciada motocicleta Harley , no es que su motocicleta necesitara muchas reparaciones .... Claro que no , yuta siempre se encargaba de mantenerla como nueva pero nunca estaba de más asegurarse de que todo anduviera en orden haciendo uno que otro arreglo, cuando se trataba de su motocicleta era lo más minucioso posible hasta con el más mínimo detalle .

El japonés entre cerro los ojos soplando los molestos mechones de cabellos que caían sobre su frente debido a que no podía usar sus manos que estaban sucias con grasa , limpio el sudor de su frente con su brazo y se enderezó suspirando con fuerza , tomo la llave de la caja de herramientas rodando los ojos ante la imagen que tenían en frente de la melosa pareja que se comía la boca en el sofá del frente.

— ¡¡Oigan, ustedes dos!! Por qué en vez de estarse besuqueando todo el día en el sofá, no hacen algo productivo — bufó el japonés cansado de tener que ver como Jaemin y jeno se besaban .

— vamos hyung, no seas agua fiesta — dijo  Jeno apartándose tan solo unos segundos de su novio para luego volver a adueñarse de los labios de jaemin.

— no deberían estar en la escuela estudiando y todas esas porquerías...

— yuta hyung ... Es fin de semana, por lo tanto no hay escuela — indicó jaemin con burla desde el regazo de su novio.

— me da lo mismo, sólo váyanse a besuquearse a otro lado — Arrugó la nariz al verse ignorado por ambos .

—Lo dices por qué estás celoso de nuestro amor. De seguro extraña a Tae hyung — río jaemin. El japonés estaba a punto responder cuando fue interrumpido por una conocida voz a sus espaldas.

— deja a los chicos divertirse tranquilos , amor — exclamó taeyong apoyando en la puerta de la entrada del galpón. Se mordió el labio inferior comiéndoselo con la mirada ,en definitiva Yuta lucia tan apuesto con esa camiseta blanca sin mangas —  te ves tan sensual reparando esa motocicleta ... — halago con picardía arrojándose a los brazos del más grande y rodeándolo del cuello .

En una milésimas de segundo los labios de Yuta estaban devorando los de Taeyong de forma ruda , de manera inmediata llevo sus manos al trasero del menor apretándolo con fuerza haciéndolo jadear, eso fue lo que necesito el japonés para adentrar su lengua en la boca de Taeyong moviéndola por toda su cavidad bucal, el pelirosa también puso de su parte al pegarse a su cuerpo profundizando el beso mucho más .
Se separaron a escasos centímetros el uno del otro , Tae jadeo respirando pausadamente apoyando sus manos en los hombros del mayor sonriendo al sentir como este dejaba un último beso sobre sus labios.

— lo siento bebé... Pero creo que acabo de ensuciar tus pantalones con grasa —murmuro Yuta apenado , el menor volteo su rostro hacia la parte trasera de sus pantalones  y si , en efecto Yuta había dejado marcadas sus manos con grasa en los jeans azules de Taeyong.

— no importa .... — río restándole importancia — de hecho ,se ven bien así — dijo  bromeando.

— A que se debe esta hermosa visita — musitó formando media sonrisa en su rostro  — será acaso que extrañabas estar cerca de tu apuesto novio — le giño un ojo altanero tomando un trapo para limpiarse sus manos .

— no,en realidad vine a ver a Ten — el ceño del japonés inmediatamente se fruncio al oír eso — vine a buscarlo porque necesito que me acompañe a un lugar .

— si necesitas que te lleven a algún lugar ,no tienes que ir con chittaphon  yo puedo llevarte .

— lo siento pero necesito a chittaphon para esto.

l KNEW YOU WERE TROUBLE  YUTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora